Genoma presenta su nuevo disco “Solo El Comienzo”

En su primer álbum de estudio “Solo el Comienzo” (2015) muestran la sólida capacidad de fusionar distintos matices sin perder la contundencia de su propio estilo. Las letras dejan ver la lengua filosa cuando trazan el sonido del mensaje. El disco es muestra de lo versátil de la banda y de su impronta musical: explorar, retorciendo y mezclando géneros que abarcan el Blues, Hard Rock, Metal y Grunge.


El disco fue grabado en la Nave de Osberg. Los ingenieros de Grabación son Jorge Perini y Horacio Castro. La edición y mezcla estuvo a cargo de Sebastián Manta.

Genoma nace a mediados del 2006 impulsado por la idea de Juan Gabriel Gallegos; inspirado principalmente en el HardRock y en los distintos matices del blues y el grunge transformándose luego en Genoma. La formación tiene bien en claro que el camino es hacer algo propio, algo que identifique lo que son, lo que sienten, lo que pasa por sus universos cuando piensan en música. Poseen dos discos en su haber: “Un nuevo Inicio” (Demo - 2010) y “Solo el Comienzo” (2015).

Con el correr del tiempo pasaron varios personajes y los hoy presentes continúan haciendo girar la rueda. Con idas y vueltas…, pero siempre buscando la originalidad y un sonido contundente para hacer su propia música, el Rock de la Sangre… la Danza del Espíritu!

Integrantes: Javier Rame (voz), Maximiliano Cruz (bajo), "El Pela" J Gabriel Gallegos (Guitarras) y Alexis Bloise (batería). 

Redes Sociales