“Guerra Maldita” es lo último de DEATH MORTOR


La banda de Valencia-Venezuela, DEATH MORTOR nos trae su nuevo tema GUERRA MALDITA. Después del éxito indiscutible de su anterior trabajo discográfico “Sueño de Morir” ,   ha concentrado todos sus esfuerzos en la composición de esta nueva obra. 

En Venezuela poder grabar un disco es un trabajo arduo y de una inversión tremenda. Un largo camino transitado, muchas las dificultades superadas, pero al fin la brutal banda de Death Metal de Valencia DEATH MORTOR, nos presentan el single promocional de su nuevo disco "Guerra Maldita", el cual formará parte del disco "América Violenta" la que se espera este en el mercado a mediados del año en curso.


A tan solo poco tiempo de que "América Violenta" irrumpa en el mercado nacional y podamos escucharlo por completo, este adelanto es un abre boca de toda la devastación que los de Valencia pretenden imponer a sus huestes más radicales. Es un trabajo conceptual, bien labrado por largo tiempo y que de seguro dejará satisfecho a su público. El disco fue grabado en su totalidad en BT RECORDING STUDIOS de Valencia por Asdrubal Pinto en los controles.


En cuanto a nuestra percepción sobre este nuevo tema, es simplemente Brutal, riffs aplastantes que suenan como ametralladoras y ritmos súper contundentes, todo lo necesario para prender una tormenta del más puro Death Metal hecho en Venezuela.