Odio presenta su nuevo disco “Ministerios del Odio”

Los hardcoreros marabinos ODIO nos presentan su primer disco titulado “MINISTERIOS DEL ODIO” placa grabada y producida en GRINDSOUND Recordings – San Francisco/Zulia. Este disco está cargado de 12 temas con el más Puro y Directo Hardcore Metal Zuliano, con liricas contestatarias y realistas adaptadas a las vivencias nacionales y mundiales, entre los que destacan sus 2 (dos) primeros sencillos “SIN CONDICIONES” y “CIUDAD DEL KAOS”, disponibles ya para escuchar y descargar desde su canal en Soundcloud. 

El cover y arte del disco estuvo a cargo de la talentosa artista zuliana Eliana Bastidas, una producción totalmente independiente para los zulianos quienes apuestan por la autogestion como forma de dar a conocer su música. Teniendo como invitados en algunos tracks del disco a músicos de bandas reconocidas de la escena marabina teles como: Kike (ex Atentado/ Hardcore Tattoo), Troko (Doña Maldad), Ale y Chota (Frente de Ira) y Big Moi (Conviccion HxC)


Recordando que la banda dio un zarpazo del Underground a mediados del año pasado (2014) con el lanzamiento de “INVOLUCION” sencillo que escogieron para su primer video oficial el cual se estrenó en el canal HARDCORE WORLDWIDE en youtube. 

SÍGUELOS EN LAS REDES SOCIALES
Facebook: Odiovzla
Twitter: @odiohxc
Instagram: @odiohxc
Youtube: Odiotv