Abner presentó su DVD “Rock On The Hotel Savoy”

La noche del domingo 2 de agosto fue especial para una banda que tardó mucho tiempo en lograr realidad su meta de su disco. Abner, una banda de Caracas tuvo su Showcase lanzando su DVD con temas de su producción discográfica "Cuestión de VIda o Muerte", presentándolas a un buen número de asistentes en el Hard Rock Café de la ciudad capital de Venezuela.


Muchos familiares y amigos, así como público en general pudieron disfrutar de una excelente producción a cargo de Producciones Rockenart. Las bandas que estuvieron a cargo de acompañar a Abner en este gran día fueron Camargo y el proyecto de Abner Molina.

El primero que abrió el concierto fue el proyecto de Abner Molina quien con su propuesta de mezclas de rock/pop y góspel puso a cantar a varios en el local calentando los motores para lo que se venía. Luego apareció Camargo, banda que lanzo recientemente su EP “Pateando Calle”, con su Indie Rock puso a rockear a más de uno y dejando todo listo para los protagonistas de la noche.

Después de una pequeña espera, Abner llegó a la tarima del Hard Rock Cafe, con Abner Ortiz (Voz/Guitarra), Efrain Padilla (Bajo), Roberth Thunder (Bateria) y Adrian Resilience (Guitarra) para tocar lo mejor de su repertorio y mostrar este proyecto a todos. Contando con varios invitados, entre ellos algunos miembros de la banda Compasses, Nelson Muller (Terra Nullius), Angelucci Camargo (Camargo), entre otros. Al final del evento bautizaron su DVD titulado “Rock On The Hotel Savoy”, esperando que pueda agradar a muchos y comenzando con buen pie una carrera musical.

Fotos/Reseña: Rommel Gorosabel

VER FOTOS DEL EVENTO CLICK AQUÍ