Sim Floyd sacudirá a Caracas con The Wall: Cine Concierto


La icónica banda tributo a Pink Floyd, Sim Floyd, vuelve a los escenarios caraqueños, con un proyecto sin precedentes: interpretar el repertorio de la película The Wall en formato de cine concierto el 23, 24 y 25 de octubre en Teatrex El Bosque de Caracas.

Sim Floyd volverá a los escenarios, esta vez en la sala del Teatrex El Bosque, para dar un espectáculo que aún nadie ha logrado representar en un tributo a la mítica banda británica, Pink Floyd. Los integrantes de Sim Floyd estarán interpretando las canciones que se incluyen en la película The Wall, dirigida por Alan Parker en 1982, mientras que esta es proyectada en la sala, convirtiéndose así en narradores en vivo durante cada secuencia.

Finalmente, tras más de dos años de preproducción, todos los fans de Pink Floyd y del rock podrán ser parte de una experiencia inédita en Venezuela y el mundo, The Wall: Cine Concierto es un proyecto que ha estado en la mente de los integrantes de Sim Floyd durante varios años. Ángel Quiñones, uno de los líderes de Sim Floyd, comenta “es nuestro proyecto más ambicioso, literalmente nos tocó recrear toda la banda sonora de la película y sincronizarla esto significó grabar Orquestas y coros sinfónicos, entre otros, para lograr el ambiente de la película”.


El Tributo a The Wall será interpretado por Ángel Quiñones (ORSSB), Leandro Vivas, Germán Sánchez, Shankara Salazar (ORSSB y Trinidad), Luis Monterola (ORSSB) y Manuel Guinand (ORSSB y Calle Santiago). Tendrán tres presentaciones en Caracas, durante el mes de octubre, el día viernes 23 de octubre a las 7 pm y sábado 24 y domingo 25 a las 6 pm. Las entradas tienen un costo de 1500 Bs. (público general) y 1200 Bs. (estudiantes) y pueden ser adquiridas desde ya en las taquillas de Teatrex El Bosque o a través de la página web www.teatrex.com.ve