AbNer y Sibelius sacudirán a Venezuela con puro Rock

Venezuela se llena del mejor rock nacional con la gira en conjunto de las bandas AbNer y Sibelius, quienes se presentarán en las ciudades de Valencia, Puerto La Cruz, Margarita, Barquisimeto y Caracas, celebrando los diez años artísticos de Banda AbNer y la nueva producción discográfica de Sibelius, haciendo vibrar al Centro Cultural BOD el próximo 29 de octubre.

Banda Abner es reconocida por su explosión en escena e imponente fusión de rock alternativo y rock balada y cuentan con una década de trayectoria musical llena de éxitos como “Dueño de tu corazón” y “Ábrele la puerta al perdón”, temas que los han llevado a ser reconocidos más allá de nuestras fronteras. Actualmente presentan su más reciente trabajo musical en formato DVD grabado totalmente en vivo y el lanzamiento de su último videoclip “Como perro aplastado”.

Por su parte, la banda venezolana Sibelius presenta una propuesta de rock sinfónico, una integración armónica del rock con elementos de música clásica. Tienen tres producciones musicales en su trayectoria y han compartido tarima con importantes bandas del género como Symphony X y Apocalyptica. Cuentan en la actualidad con su propio festival llamado Sibelius Fest, que busca apoyar y motivar al movimiento de guitarra eléctrica latinoamericana.

Las entradas para el imponente concierto de la Banda AbNer y Sibelius el próximo 29 de octubre en Caracas, están dispuestas por www.ticketmundo.com y taquillas del Centro Cultural BOD.

Fechas y Localidades de presentaciones:
Valencia, 10 de Octubre. (Oh, Qué Bueno). 6:00 pm. Entrada Libre.
Valencia, 11 de Octubre. (El Baño Pub Bar). 4:00 pm. Entrada Libre.
Puerto La Cruz, 23 de Octubre. (Tiburón Club).
Margarita, 25 de Octubre. (Hard Rock Café).
Caracas, 29 de Octubre. (Centro Cultural BOD). 600 Bs.
Caracas, 12 de Noviembre. (Discovery Bar).
Barquisimeto, 5 de Noviembre. (Hole Shot Pub Bar).
Barquisimeto, 6 de Noviembre. (Lazos Rock).

Mayor información  a través de las redes sociales de las bandas
AbNer: Twitter, Facebook e Instagram: @bandaabner.
Sibelius: Facebook: sibelius. Twitter e Instagram: @sibeliussoul