Bitch's House revela el primer adelanto de su álbum debut

La banda venezolana de #RockAndRollBitch! originaria de Los Teques, nos muestra su lado más oscuro y siniestro en esta nueva sesión fotográfica realizada especialmente para la fecha de Halloween por el fotógrafo tequense, Francisco Patiño.



Como parte de la campaña publicitaria denominada "The New Era Of Rock And Roll Begins:" la banda ha publicado un pequeño video promocional a través de las redes sociales: 

"Después de un intrincado proceso de producción, de bajos, medios, altos y un montón de sacrificios a nuestras espaldas, anunciamos oficialmente que nuestro álbum debut será publicado en inglés y en español. Hasta ahora, hemos logrado un sonido mucho más acabado y genuino. Con él, buscamos afianzarnos entre nuestro público nacional y aspiramos poder traspasar cualquier tipo de fronteras, incluyendo las mentales", expresó Ilich P. Vizcaya, vocalista y líder del grupo.

Los bitches, se encuentran desarrollando su ópera prima y planean el lanzamiento oficial de su primer sencillo durante las próximas semanas. Pueden mantenerse en sintonía con la banda a través de todas las redes sociales: @BitchsHouse, haciendo uso de los hashtag #RockAndRollBitch! y #BitchDebutAlbum. También puedes seguir el trabajo del fotógrafo Francisco Patiño a través de @Holto181.

Para mayor información, ingresa a:
www.bitchshouse.com