Arkangel regresa a Caracas

ARKANGEL, la leyenda del rock nacional está de regreso a los escenarios venezolanos y realiza actualmente el “Inmortal tour” que los ha llevado a visitar ciudades como Valencia y Barquisimeto, además de Bogotá y Medellín en el hermano país, Colombia. Esta gira finalmente los trae de regreso a los escenarios caraqueños el jueves 4 de febrero a las 7:00 pm nada menos que en el Centro Cultural BOD, una de las salas de conciertos más prestigiosas de Venezuela. Como invitados especiales participará una de las bandas más respetadas de la actualidad: TERRA NULLIUS.


Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com

ARKANGEL es la banda más importante en la historia del Rock Nacional. Precursora del heavy rock en Venezuela y Latinoamérica su historia data del año 1978. Fundada en la ciudad de Valencia, ha editado ocho discos de estudio y un recopilatorio, incluyendo Arkangel (1981), Rock Nacional (1982) y Represión Latinoamericana (1983), considerados por la crítica y la prensa especializada como tres de los discos claves en el legado del rock hecho en Venezuela.

Ahora ARKANGEL está de regreso, con nuevo tour y planes de entrar al estudio de grabación. Para ello ha regresado a la banda uno de sus vocalistas más exitosos, Joad Manuel Jiménez, con quien grabaron el disco El Ángel de la Muerte (2000), escribiendo una de las páginas más exitosas para la banda en el nuevo milenio. 

Para su concierto en el Centro Cultural BOD, ARKANGEL interpretará todos los éxitos de su carrera como Vagón de la muerte, Inmortal, Justicia y poder, Asesino, Hombre robot, El Rey del dolor y El ángel de la muerte entre muchas otras sorpresas.

Mi regreso a la banda ha sido una experiencia absolutamente positiva, los conciertos que hasta ahora se han efectuado han sido extraordinarios, la energía de la gente, la compenetración de la banda, a pesar de que habían pasado 14 años desde mi último show con Arkangel, la compenetración, la coordinación y el feeling de trabajar juntos continua allí y si se quiere más fuerte que antes, lo cual es genial, nos hemos re adaptado casi de inmediato y a nivel personal me siento muy satisfecho de este reencuentro con mis antiguos compañeros de banda”, expresó el cantante Joad Manuel Jiménez. 

ARKANGEL actualmente está conformado por Joad Manuel Jiménez en la voz, Felipe Arcuri en el bajo y coros, Giancarlo Picozzi en la guitarra, Giorgio Picozzi en la batería, Jean Puccia en los teclados y Nicolás Barrera en la guitarra.

El vocalista también informó que las expectativas con el regreso de Arkangel a Caracas son muy altas. “Sabemos que existe un público seguidor del Arkangel y también que es un público exigente que requiere de un show de gran calidad. Queremos y vamos a dar lo mejor y esperamos que toda la gente llene la sala para poder disfrutar de un show cargado de feeling y energía, más aún cuando han pasado varios años desde la última presentación de Arkangel en la capital y casi 17 años desde que nos presentamos con Joad Manuel Jiménez en la voz en la ciudad. Vamos con gran energía a darlo todo”. 

Por su parte, Nelson Muller, vocalista de TERRA NULLIUS afirmó que para ellos “tocar con Arkangel es un gran privilegio. Es la segunda vez que tocamos con ellos y nos llena de orgullo poder participar nuevamente con una agrupación venezolana tan legendaria. Para una ocasión tan especial tocaremos los mejores temas de nuestro disco Overcome”. 

Terra Nullius, del latín “Tierra de Nadie” fue fundada en 2008 con la finalidad de interpretar el género del Power Metal con influencias de otras tendencias del rock. Actualmente cuenta con su primer trabajo discográfico titulado Overcome y presenta la siguiente formación: Nelson Muller: voz líder, Nelson Gutiérrez: guitarra y coros; Daniel Mujica: batería, Iván Poskal: bajo y Gabriel Lezama en los teclados.