Exbaterista de Megadeth, Nick Menza falleció en concierto

Uno de los grandes bateristas del thrash metal, Nick Menza, falleció en pleno concierto mientras interpretaba la tercera canción de su banda OHM, la causa de su muerte fue un paro cardiaco.. Nick fue baterista de Megadeth y de Marty Friedman otro integrante de la banda.


La muerte de Nick llamo la atención del mundo de la música, a sus 51 años estaba tocando el tercer tema de OMH, en Baked Potato de Los Ángeles, Estados Unidos. "Colapsó en el escenario durante la tercera canción que tocaba junto a su banda OHM. Los exámenes médicos indicaron que sufrió un infarto", dijo su manager Rob Bolger.

Nick Menza nació en Alemania en 1964, tenía 51 años al momento de su muerte. Fue recordado por ser el baterista de Megadeth entre los álbumes Rust In Peace (1990), Countdown To Extinction (1992) Youthanasia (1994) y Cryptic Writings (1997). Salió de la banda 1998 debido a un tumor en la rodilla que lo impidió tocar y problemas con Dave Mustaine. En 2002, lanzo un proyecto solista con un álbum llamado “Life After Deth”. Tambien participo en tres álbumes como invitado en la batería del proyecto de Marty Friedman, guitarrista recordado de Megadeth.