Agente Rex promociona “La Tregua”

AGENTE REX sigue con la promoción radial de su sencillo promocional La Tregua, que se encuentra sonando en las principales emisoras del país y forma parte de las carteleras nacionales, incluyendo el Record Report, llegando a ocupar la posición Nº 9 en la cartelera del rock. La Tregua cuenta con un video clip que fue dirigido nada menos que por Nuno Gomes, uno de los directores de mayor prestigio del país, con una larga trayectoria. Se encuentra disponible en el canal Youtube de la banda y pronto podrá verse en la programación de distintos canales de televisión como HTV. 


Grabar el video clip de nuestro sencillo La Tregua fue una de las experiencias más enriquecedoras y gratificantes que hemos tenido. Su director Nuno Gomes hizo un gran trabajo y la banda aprendió mucho de esta experiencia cuyo resultado nos dejó una gran satisfacción. Respecto a los shows, cada uno de ellos ha sido especial. La aceptación del público ha sido excelente. La presentación más reciente en el festival Viva Rock Latino 2016 la disfrutamos al máximo. Afortunadamente, los resultados han sido positivos. Ha sido un trabajo duro para lograr estos resultados y continuamos. Hay mucho camino que recorrer”, expresó el vocalista Ricardo Figueroa. 

AGENTE REX se encuentra también preparando una gira de conciertos por las principales ciudades del país y tiene dentro de sus planes participar en la Feria Internacional de la Música de Buenos Aires, así como terminar la producción de su primer disco que será lanzado en formato físico (CD) y en digital. Por ahora el tema La Tregua está disponible para descarga desde las plataformas más importantes del mundo como Itunes, Spotify y Amazon. 

AGENTE REX es una banda de Rock - Pop nacida en octubre del 2014 en Caracas, conformada por Germán Sánchez en la batería, Miguel Huerta en el bajo, Carlos Cabrices en la guitarra y Ricardo Figueroa en la voz. Comenzó como una banda de versiones de grandes éxitos, pero poco tiempo después de su fundación, sus integrantes deciden escribir sus propias canciones y actualmente cuenta con un repertorio de 11 temas originales que conformarán su primera producción discográfica que será lanzada al mercado durante el primer trimestre de 2017.

Sobre el estilo musical de la banda, Ricardo Figueroa comenta que decidieron “explorar el rock - pop porque es un género que ninguno de nosotros había hecho en anteriores proyectos. Teníamos verdaderas ganas de hacer éste tipo de música. Son muchas las influencias que tenemos en ése estilo o relacionadas a él como Queen, Bon Jovi, U2, Foo Fighters, Muse, Led Zeppelin, Green Day y Soda Stereo entre otras”.

Para el cantante “la clave es hacer música accesible sin descuidar calidad y nivel, buscando siempre la excelencia en cualquier cosa que hagas y enfocarse en tus metas. Establecer objetivos para no dispersarse en el camino. No tiene nada que ver con cuán complicada es la música que hagas o si es para un mercado grande o pequeño. Si el proceso se llevó a cabo con vocación verás los resultados (…) En cuanto al contenido lírico la inspiración viene de situaciones personales, de acontecimientos que nos afectan, de situaciones que observamos en otras personas, de una lectura o de una noticia. En fin, de cualquier fuente que te brinde una historia para contar o reflexionar”. 

Para más información Visita:

Sigue a AGENTE REX en sus redes sociales:
Twitter: @agenterexbanda
Instagram: @agenterexbanda