Todo listo para los Premios Union Rock Show 2016

Llega la sexta entrega de los Premios Union Rock Show, evento que se llevará a cabo el sábado 05 y domingo 06 de noviembre a partir de las 12 p.m. en la reconocida Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Caracas, y que es auto-gestionado por la Fundación Union Rock Show, bajo la organización de Cíclope Productions con la colaboración de la Alcaldía de Baruta.
La lista completa de nominados ya se encuentra disponible en el website oficial del evento, www.unionrockshow.com, en donde el público podrá elegir a su favorito entre 5 y 10 nominados en las categorías: Disco del Año, Artista del Año, Canción del año, Personalidad del año,  Icono del Rock Nacional,  y Banda Union Rock Show, entre otras para un total de 30 categorías.
Los votantes tendrán chance de elegir a sus favoritos hasta el día viernes 04 de noviembre, ingresando a la planilla virtual en el website oficial del evento. Los ganadores serán anunciados en vivo los días 05 y 06 de noviembre durante el evento en La Plaza Alfredo Sadel.
Como ya es costumbre, los nominados a los Premios Union Rock Show 2016 serán recibidos por las Chicas URS, vestidas por MoyMoy.
Este año la entrega de premios contará con la participación especial del grupo de danza Sombras Tribal y los artistas Versed, A Lo Flamenko, Vargas, Gona y Apache, quienes se presentarán en calidad de invitados especiales junto a 16 bandas nacionales seleccionadas por el público.  The Mad Spoilers, colectivo de selectors se encargará de animar al público en los intermedios con lo mejor del rock nacional.
Para esta edición en la categoría Personalidad del Año se encuentran nominados: Danna Alquati, David Capella, David Rondón, Enrique Marquez París, Marcos Rodríguez, María Pura, Melanio Escobar y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho).
Gona lidera la lista con 7 nominaciones en categorías como: “Mejor artista hip hop”, “Mejor voz masculina”, “Mejor artista en vivo” y “Artista del año”, entre otras. Por su parte, Vargas y Apache están nominados a 6 categorías, mientras que Desorden Público y Versed cuentan con 5 nominaciones cada uno.
En la categoría “Mejor artista revelación” figuran como destacados: Micro TDH, Romphonics, y Luar; mientras que en “EP del Año” se encuentran Amarillo de Gustavo Casas y los que Buscan , Bengala EP de Charliepapa y Tú, Mi Lugar Favorito en el Mundo de San Tomé, entre los favoritos.
Entre los destacados como “Mejor Banda/Artista Proyección Internacional” para esta sexta edición se encuentran Gona, Caramelos de Cianuro y Desorden Público.
Los ganadores de las 30 categorías recibirán un certificado y la estatuilla edición 2016, realizada completamente en impresión 3D, diseño original de Mariliz Bettiol, digitalizado por Carlos Luis Flores y Andrés Galavis, ensamblada por Daniele Nocera, cuyas piezas serán elaboradas con una mezcla de filamento ABS, PLA y montada sobre una base madera y metal.
El Union Rock Show, desde 2008 ha destacado la idea de que no hay mejor jurado que el mismo público, ya que son quienes realmente apoyan, siguen, asisten, aplauden y deciden quienes son sus artistas favoritos y quienes deben presentarse en la tarima. Como ya es tradición, el público decidirá cuales son los ganadores de las estatuillas.
La Fundación Union Rock Show envía un sincero saludo y agradecimiento a las bandas, artistas y todos aquellos involucrados en el medio artístico nacional, que durante este difícil año estrenaron nuevo material, ya que a pesar de no estar entre los nominados también son ganadores, por el gran esfuerzo que realizan día a día para que el público se sienta complacido”, expresaron los organizadores Daniele Nocera y Mariliz Bettiol.
Para conocer la lista completa de nominados, visita www.unionrockshow.com
Los aliados oficiales de los Premios Union Rock Show 2016 son Cíclope Productions, La Mega, Zona Escolar, MoyMoy, Red Kraniet, Fotostage, Cresta Metálica, Paltoque, Picadilly y Maqueta Uno.
Más información en
http://www.unionrockshow.com  / @unionrockshow / prensa@unionrockshow.com