Anorexia Isan promociona cover de Dermis Tatú, Terrenal

Anorexia Isan, banda venezolana de rock alternativo, presentó una versión del tema “Terrenal” original de Dermis Tatú, agrupación legendaria del rock nacional de los 90’s. Este cover lo hicieron en homenaje al líder de la banda, Cayayo Troconis quien también estuvo en agrupaciones como Sentimiento Muerto y PAN

Su vocalista, Johnny, dijo: “no podíamos hacer una interpretación de un tema como este, eliminando la fuerza y agresividad con la que fue escrito originalmente. Es por ello que la enfocamos completamente al modo en el que la entendemos”.

Esta canción ha sido aprobada por Sebastian Araujo, baterista de Dermis Tatú y de los familiares de Cayayo. Araujo aseguró que ha sido una de las interpretaciones con más fuerza de “Terrenal”. 

Adicionalmente a ello, la banda ha dejado ver a través de sus redes sociales algunos teasers de un material que publicarán en breve, y que por ahora permanece como un misterio.

Anorexia Isan es una banda originaria de Caracas, Venezuela, luego de su fundación en 2003, se reactivo en 2015 con nuevo material. En este 2016, lanzaron su EP Decybelia y han girado por todo el país. La agrupación esta formada actualmente por John "Johnny Parrot Joe" Bustamante (guitarra y voz), Antony "Koru" Jimenez (Batería y coros) y Juan Carlo "Zaccaro" Fiorillo (Bajo).