Rock and MAU celebra su 5º Aniversario en Caracas

El proyecto masivo de la Movida Acústica Urbana que ha amalgamado los himnos e íconos del pop/rock venezolano con la música tradicional y sus principales protagonistas, celebra con un gran concierto exclusivo aquel primer show.


La Movida Acústica Urbana desde su fundación, en 2007, tocaba todas las semanas en los “Miércoles de la MAU”, un jam session underground que se hizo legendario en Caracas. Para la sesión del 26 de Diciembre de 2011, a sugerencia del percusionista Diego Álvarez, invitaron a los cantantes de La Vida Bohéme, Malanga, Rawayana y a Nana Cadavieco; la convocatoria se desbordó, nació Rock and MAU y el resto es Historia.

Después que más de 30 mil personas han asistido a su numerosos conciertos, y tras 12 mil ejemplares vendidos de los dos discos del proyecto, este Sábado 17 de Diciembre a las 4pm en el Anfiteatro El Hatillo, Rock and MAU celebra su 5º Aniversario, en un show exclusivo para 500 personas presentado por Polar Pilsen, orgullosos por lo nuestro.

En esta simbiosis inédita y profunda se ha fundido la música venezolana tradicional -en la interpretación contemporánea y citadina de la MAU- con los temas emblemáticos de prácticamente todas las figuras del pop/rock nacional, y para celebrar fastuosamente esta vez contarán con Asier Cazalis (Caramelos de Cianuro), Horacio Blanco (Desorden Público), Maurimixxx (Los Amigos Invisibles), Apache, Gaélica, Boston Rex (Tomates Fritos), Vargas y otros artistas, cada uno con un repertorio totalmente nuevo.

La Movida Acústica Urbana, agrupa a muchos de los más destacados músicos de Venezuela, y para este show ensamblan nuevamente su trabuco: Eric Chacón, “Chipi” Chacón, “Morocho” Gavidia, Manuel Rangel, Eddie Cordero, Jorge Torres, Edward Ramírez, Luis Freites, Rubén Márquez, José Lunar y “Tipo” Núñez; todos bajo la dirección, arreglos y producción de Alvaro Paiva Bimbo.

El 5º Aniversario de Rock and MAU, con la participación de vocalistas de Caramelos de Cianuro, Desorden Público, Los Amigos Invisibles, Tomates Fritos; Apache, Gaélica, Vargas y otros, acompañados de la Movida Acústica Urbana, se realizará el sábado 17 de Diciembre, a las 4:00 pm, en el Anfiteatro de El Hatillo. Este concierto es presentado por Polar Pilsen, orgullosos por lo nuestro. La primera etapa de venta de entradas comenzó a 14.500 bolívares; pueden adquirirse a través de la página web www.ticketmundo.com, su punto de venta ubicado en el CCCT nivel C2 (abierto de Lunes a Domingo), y el teléfono 0-501-TICKETM (0-501-842-5386).