Sesiones VRock homenajeará a Los Amigos Invisibles


La Fundación Nuevas Bandas y Polar Pilsen anuncian al Centro Cultural Chacao como nueva sede para las próximas Sesiones VRock a realizarse en este año 2017, ahora en horario vespertino. La primera función para celebrar este cambio de locación será con el Homenaje a los 25 años de Los Amigos Invisibles, en un concierto gratis para el público a realizarse este sábado 28 de enero a las 3:00 p.m.

La banda encargada de realizar el homenaje a Los Amigos Invisibles conserva a músicos de varias agrupaciones de la escena venezolana actual. Entre ellos están Luis Daniel González (Famasloop), Fernando Bosch (La Pagana Trinidad), Antonio Romero (Retrovisor) y el novel percusionista Carlos “El Mara” González. En las voces estarán Vargas, Alessandra Abate (La Pagana Trinidad), Samuel Sánchez (Versed), David Donoso (The Asbestos) y con la participación especial de Jorge Spiteri, quien fuera el compositor del tema ‘Amor’ incluido en el álbum ‘Arepa 3000’ de LAI.

El repertorio recorrerá tanto temas clásicos y recientes de la banda de disco funk, así como todos éxitos que son reconocidos y coreados por distintas generaciones, tales como ‘Mentiras’, ‘Ultrafunk’, ‘Viviré Para Ti’, entre otros. Los maestros de ceremonia serán el locutor Manuel Ángel Redondo y el presidente de la Fundación Nuevas Bandas, Félix Allueva, quien servirá de hilo conductor y nos guiará con anécdotas y secretos dentro de la historia de Los Amigos Invisibles.

La invitación es para este sábado 28 de enero, en el Centro Cultural Chacao, a las 3:00 p.m., entrada libre.