Cirque du Soleil estrenó “Sép7imo Día, no descansaré”


Dos combinaciones grandiosas vivieron la ciudad de Buenos Aires en Argentina. El Cirque du Soleil y la legendaria banda Soda Stereo, se unieron para presentar "Sép7imo Día, no descansaré", una obra que, desde ya, se está hablando en el sur del continente americano. 
Foto NY Times

La música y la poesía del grupo, cobran una nueva dimensión en su combinación con el arte de la acrobacia, la danza y los efectos que suele desplegar el Cirque du Soleil. 

Esta es la primera vez que la compañía creada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier desarrolla un espectáculo inspirado en una banda hispana, tras dedicar diversos shows a gigantes de la música como Michael Jackson en "One", The Beatles en "Love" y Elvis Presley en "Viva Elvis". 
Foto NY Times
El espectáculo lleva ya más de 500.000 tickets vendidos en la región, de los cuales 300.000 corresponden sólo a Buenos Aires. Tras el debut en la capital argentina, la colosal gira pondrá en movimiento unos 20 camiones para trasladar por tierra toda la escenografía, vestuarios y equipos de luces y sonidos para visitar la ciudad argentina de Córdoba, Santiago de Chile, Lima, Bogotá, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. El año próximo se exhibirá en varios puntos de Estados Unidos.