Power Trip: ¿El festival de rock más importante del año?


Cuando hablamos de grandes conciertos y festivales, siempre se llega a nombrar los grandes clásicos como Woodstock, Rock In Rio, Wacken y muchos más que han trascendido en el tiempo por las grandes bandas que han actuado en ellos. Este año, 2023, el Empire Polo Club en Indio, California se producirá uno de los festivales más importantes no solamente del año, pudiera ser de los últimos 10 años.

El festival Power Trip ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por la confirmación de un cartel legendario. Guns N’ Roses, Iron Maiden, AC/DC, Ozzy Osbourne, Metallica y Tool hasta los momentos son los confirmados. El evento está producido por la empresa Goldenvoice, los mismos que organizan el festival de Coachella.

Lo importante de este cartel será la vuelta al escenario de la banda AC/DC quien se subirá a la tarima después de 6 años. También la presentación de Ozzy Osbourne quien volverá luego de los problemas de salud que tuvo y que por ello suspendió toda su gira. Mientas Guns N’ Roses, Iron Maiden, Metallica y Tool están en grandes momentos con sus actuaciones.

El evento durará tres días, el viernes 6 de octubre actuarán Guns N’ Roses y Iron Maiden. Luego, el sábado 7 de octubre subirán al escenario AC/DC y Ozzy Osbourne. Por último, el domingo 8 de octubre, Metallica y Tool cerrarán el evento.

Las entradas al evento comenzarán a venderse a partir del 6 de abril. Los costos oscilan entre 600 dólares y 1600 dólares.