Los Tributos dominaron una noche en Caracas



El pasado jueves 16 de Febrero se realizo un tremendo evento en el Moulin Rouge de Caracas, TO THE GODS V, tres excelentes bandas haciendo grandes tributos. Las bandas fueron APHELIUM, LEBEN UND DRAMA y RATTLEHEAD, todo esto organizado por LA MOVIDA METAL.


Todo comenzó pasadas las 11:00pm cuando la banda APHELIUM se montó en tarima, compuesta por: Joan Pabón (Voz) -  Ismael Mendonça (Guitarra) - Marcos Velásquez (Bajo) - Cristhian Zambrano (Teclados) - Yohan Alvarez Cardinale (Batería). Excelente presentación de esta banda que ha tenido pocas presentaciones, están comenzando,  tienen un gran poder en escena. Esa noche estaban con su tributo a STRATOVARIUS, lograron hacer una buena interpretación de algunos temas de la banda así como temas de su banda.


La segunda banda en montarse fue LEBEN UND DRAMA con: Daniel Hernández (Voz) - Himmaru Ledezma (Batería y Coros) - Ely Sulbaran (Guitarra) - Dennis Martínez (Guitarra) y Alvaro Alfinger (Bajo). Una de las bandas que muchas personas querían ver, desde su presentación en el 2008 con WARCRY quedó en la memoria de muchos venezolanos. Una noche especial, la despedida de su vocalista Daniel Hernández, su última presentación con la banda y lo haría muy bien. Esa noche cantaron varios clásicos del rock en español, tanto nacionales como internacionales, gran presentación junto a otros invitados de la noche, entre ellos Gabriel Hernández, la vocalista de IMPROMPTU Beatriz, entre otros.


Para cerrar la noche, la banda RATTLEHEAD deleitó a todos con su tributo a MEGADETH, ellos son: Jonathan Delgado (Batería) - Luis Bolívar (Bajo) - Miguel Hernández (Guitarra) y Jesús Castillo (Voz/Guitarra). Siempre los tributos son muy buenos, ellos no defraudarían, la interpretación a MEGADETH fue perfecta. Hicieron mover a todos con una gran fuerza, pogos por todos lados, lo que hacen las canciones de ellos. Excelente elección para cerrar una gran noche de tributos en Caracas.


Gran evento, como siempre LA MOVIDA METAL haciendo eventos para apoyar al talento nacional con excelente calidad. Muy buenas las bandas, cada una hizo tremendos tributos así como su performance en tarima. Un gran sonido, haciendo que todos rockearan esa noche como debe ser.

GALERÍA DE FOTOS:

VIDEOS DE LA NOCHE: