El Pinktober hará rockear a Caracas


Pinktober es una iniciativa global de la cadena de restaurantes Hard Rock Café. Su intención es apoyar y difundir la labor de las diferentes organizaciones que trabajan en función para encontrar la cura del cáncer de mama en cada uno de los países donde esté presente HRC. 

Pensando en esto, HRC prepara una agenda de actividades especiales todas en función de recolectar fondos. En el caso de Venezuela, HRC estará trabajando de la mano con la Asociación SenosAyuda.

El evento Pinktober Gala Ensamble & Rock contará con dos actividades principales este miércoles 24 de octubre. La primera, un concierto de rock sinfónico tributo a la música de los 80´s y 90´s, llevado por dos ensambles del Conservatorio Simón Bolívar. El Ensamble de Saxofones Simón Bolívar y el Ensamble A y B de la Orquesta de Rock. 


Ensambles del Conservatorio Simón Bolívar: Rock Sinfónico 
Ensamble de Saxofones 
Ensamble A y B 

La segunda, será un pequeño desfile de modas, que contará con la participación en pasarela de las modelos de Models&Rock, y estará liderado por las marcas MFP2AM, Agridulce, NIMROD y KGosling. Todas presentando diseños exclusivos que serán donados a la Asociación SenosAyuda. 

El evento es en el Hard Rock Cafe Caracas, el miercoles 24 de octubre a las 7:00pm. El costo de la entrada son de Bs.80.