Los Vikingos de AMON AMARTH visitaran Venezuela


Una de las grandes agrupaciones de Suecia, estará arribando a Venezuela por segunda vez. AMON AMARTH viene con todo su poder vikingo para estremecer al público venezolano el próximo 20 de Marzo en Caracas en el CECIM (Centro de Exposiciones del City Market) en Sabana Grande de la mano de CONCIERTOS METAL. Las entradas tan a la venta con un costo de Bs.380 que viene con "meet & greet" incluido en la entrada donde podan conocer a estos vikingos. Por la representación nacional estarán los caraqueños de EMBRIOGENESIS.





Recordamos que AMON AMARTH es una banda procedente de Tumba, Suecia en el año 1992 Formada actualmente por: Johan Hegg (Voz) - Ted Lundström (bajo) - Olavi Mikkonen (guitarra) - Johan Söderberg (guitarra) y Fredrik Andersson (batería). Desde que salieron al ruedo han enamorado al público con su fuerza descomunal tanto en las letras y sus composiciones. Sus presentaciones en vivo son realmente espectaculares, moviendo a cientos o miles de personas en cada una de ellas. 



Han grabado nueve álbumes de estudio y algunos demos, a continuacion la Discografía de la banda: 

1996 - Sorrow Throughout the Nine Worlds
1998 - Once Sent from the Golden Hall
1999 - The Avenger
2001 - The Crusher
2002 - Versus the World
2004 - Fate of Norns
2006 - With Oden on Our Side
2008 - Twilight of the Thunder God
2011 - Surtur Rising


Por Venezuela estarán como teloneros los caraqueños de EMBRIOGENESIS, formados en la ciudad capital a mediados del 2004. Banda compuesta actualmente por: Fabiola Betancourt (Voz) - Edsel Perdomo (Guitarra) - Danny Silva (Guitarra) - Ezequiel Alonzo (Bajo) - Luis Rivas (Batería). Aqui les dejamos su direccion en Myspace para que los escuchen: http://www.myspace.com/embriogenesis


Recordamos que AMON AMARTH estuvo presentándose en Caracas el 12 de Mayo del 2009 en la Sala Ana Julia Rojas del Ateneo de Caracas, siendo un lleno total y excelente evento. Las entradas para este gran evento el próximo 20 de Marzo en el Cecim están disponibles por un costo de 380Bs.