Tremendo domingo de rock y cervezas


El domingo 18 de marzo no fue un día cualquiera, una excelente reunión entre rockeros se llevó a cabo en EL PUTO BAR de Caracas, el evento llamado llamado ROCK & BEER con las bandas ANGER IN, SABOTAJE y VIRTUAL LAKAI. Un buen evento que contó con una buena asistencia en el lugar. 






ANGER IN fueron los primeros en calentar motores, conformados por: Jackeline Tangerine (Voz) - Robert Camacho (bateria) - Julian Daniel (Bajo) - Jean Domínguez (Guitarra) y Ender Vazquez (Guitarra). Excelente presentación por parte de ellos quienes demostraron ser una de las mejores bandas de la movida local. 



SABOTAJE entraron a tarima con: Johnny – Eykell – Rufus y Jorge. Banda que cada vez que se presentan hacen descargar mucho al público. Contaron con varios invitados los cuales interpretaron varias canciones, logrando una buena actuación en el local. 


Para cerrar el cartel, los orientales de VIRTUAL LAKAI llegaron con todo para hacer rockear a todos los asistentes. Conformados por: Edgar Salazar (Voz) - Luis Maestre (Bajo) - Rosvi Rodríguez (Guitarra) - Manuel Ramos (Guitarra) y Santos Tomasini (Batería). Cada vez que llegan a la capital hacen mover a todos los asistentes, un buen grupo con temas bastantes movidos. 

Definitivamente una gran tarde – noche en el Puto Bar, excelente organización. Un buen sonido y ambiente donde todos compartieron un día agradable. Agradecimiento a Arcangel Pacheco y a todo su equipo por llevar a cabo este evento.

GALERÍA  FOTOGRÁFICA


VÍDEOS DEL EVENTO