MIYAVI HIZO ALUCINAR A SUS FANS VENEZOLANOS


Un día como el jueves, 10 de Noviembre, quedó en las mentes de muchos seguidores del J-ROCK en Venezuela, el magistral músico Takamasa Ishihara, mejor conocido como MIYAVI, deleitaría a todos sus fanáticos en un gran concierto en EL TEATRO BAR de Caracas organizado por ALEINDIGO PRODUCCIONES.


Muchas personas desde tempranas horas del jueves, empezaron a concentrarse en los alrededores del local para poder ser los primeros en entrar al gran show que se esperaba. A partir de las 4:00pm es que se dejó empezar a hacer la cola para el esperado concierto del japonés. Mujeres y hombres de todas las edades, principalmente adolescentes femeninas, estarían extasiadas por ver por fin a la sensación del J-ROCK.


A partir de las 8:00pm empezó el publico a ingresar al local para esperar al oriental, mas de 150 personas entraron al recinto, para en un concierto intimo con el cantante, desgastando todas sus gargantas en ese lugar, personas con diferentes vestimentas alusivas al movimiento del J-rock estuvieron en el lugar, logrando un gran ambiente para este concierto.


A las 9:02pm se escuchó la batería con “BOBO”, un excelente baterista que trajó MIYAVI en su gira, apareciendo el protagonista de la noche con unos lentes oscuros y una franela blanca, para cantar el primer tema de la noche “Whats my name” tema con el que apertura todos sus conciertos. La locura de los asistentes no se hacía esperar, gritos enloquecidos, coreando a MIYAVI MIYAVI! Dejarían al músico asombrado por su público.


Se paseó por muchas canciones reconocidas a nivel mundial como “whats my name”, “Moon”, “Kimi ni Negai wo” entre otras donde el fanatismo impresionante del público fue evidente. A todo vapor cantaban todas las canciones del japonés desde las que son en ingles como las japonesas. Entre canciones se notaba la euforia de los asistentes y MIYAVI estaba muy agradecido por la actitud de los venezolanos. A veces algo temeroso por  el descontrol del mismo, algunos se asfixiaban y se tuvo que parar el concierto para que ayudaran a una fanática que se asfixió por el calor y la gente. En ese momento comento que había que hacer un break porque estaban muy enérgicos y sofocados, respiren un poco y calmémonos un poco”. En ese instante lanzaron algunas botellas plásticas con agua para el público.


Siguió su gran show con un sonido magistral y totalmente entregado a su música y a sus seguidores, tocaba excelente su guitarra demostrando su excelente versatilidad en el instrumento así como jugando con su multiefecto donde tenía efectos de todo tipo para la guitarra, así como rápidos ritmos de percusión. Los fans atentos a cada detalle del músico y el ambiente se caldeaba más por el calor que hacía en el lugar, la gente tenía tanta fuerza que lograron aguantar bastante todo el espectáculo.


Luego de cantar excelentes canciones, se despedirían del público pero al pedir MIYAVI una y otra vez con gran entusiasmo, volvería a salir para tocar un par de temas y así, a las 10:45pm  terminar con broche de oro un excelente concierto y abrir las puertas al rock japonés y de otros lados de Asia ya que primera vez que venía un rockero asiático a tierras venezolanas.


Para concluir, fue un gran evento, un excelente sonido para este músico que se escucho como debe ser. El local cubrió con las expectativas, un buen sitio EL TEATRO BAR a falta de locaciones para este tipo de conciertos. Un gran público que demostró ese gran apoyo al cantante y muy entregado a él. Una gran organización por parte de ALEINDIGO PRODUCCIONES por todo. Agradecimientos a Yudith Machado, su jefe de prensa por estar pendiente de todos los detalles del evento.


Algunas canciones que tocó MIYAVI fueron:
What's my name - Hell no - Music Free - Boom Hah Boom Hah Hah - Shelter - Señor Señora Señorita - Strong - Kimi Ni Negai Wo - Survive - Are You Ready To Rock - Ossan Ossan Ore Nanbo - entre otras.


GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA JORNADA