Exegesis predicó el rock en Caracas


El domingo 19 de agosto, el Bar City Day se convirtió en la sede de la celebración del  Festival por el Movimiento de Restauración Underground La Rocka, con unos invitados de lujo, directamente desde Colombia, Exegesis. Un gran encuentro que contó con buena cantidad de personas y excelentes agrupaciones como Rzak, Mashiaj, Pantokrator y Tepuy. 





El evento comenzó a las 5:00pm con la banda de thrash metal caraqueña, Rzak. Una agrupación integrada por tres excelentes miembros: Eisher Villasmil (Guitarra y Voz) - Alexis Camacho (Bajo y Voz Principal) y José Luis Campos (Batería). Demostraron que el thrash esta vivo y encendieron al publico asistente con potentes temas entre ellos un cover de Slayer, la gente quería más pero dejaron el ambiente encendido para la siguiente banda. 






Mashiaj, uno de los grupos grandes del metal cristiano en Caracas descargó lo mejor de su repertorio ese dio. Integrados por: Joel Herrera (voz y bajo) y Daniel Manosalva (guitarra) , en la batería contaron con un invitado al igual que en la segunda guitarra. La banda se encargo de darle a la gente más thrash metal del bueno, buenos temas que la gente coreó con gran fuerza, haciendo moer algunos pogos dentro del local. Ellos no podían faltar a esta fiesta, gran banda para tocar ese día. 


La siguiente banda fue Pantokrator, liderados por el pastor Simón, vuelven a los escenarios luego de una pausa algo larga pero no podían faltar a este evento. Una excelente descarga de canciones pesadas con un gran mensaje en cada una de sus letras, tuvo un momento grande cuando pidió orar con gran energía, muchos lo siguieron. Los miembros que integran la agrupación son: Héctor Correa (voz) - Luigi Lugo (guitarra) - Leo Rojas (batería) - Daniel Arcila (bajo) y Hernán Guzmán (guitarra). 


Llegó una poderosa banda de powermetal caraqueño a seguir avivando la energía que había  en el lugar. Tepuy, banda renovada una vez más, esta vez integrada por Auyan (Voz) - Duyda (Guitarra) – Autana (Guitarra) – Kawar (Bajo) –  Kukenan (Batería) . Estaban estrenando nuevo guitarrista, Vikttorio Rodriguez también anunciaron el adiós de los teclados, un sonido solido como siempre acostumbra la banda. Tocaron los clásicos de ellos, siendo coreados por todos los del local, también anunciaron lanzamiento de su disco. 


Ya todo estaba listo, para que llegaran desde Colombia, Exegesis, una excelente banda de metal cristiano que hizo mover a todos los asistentes del local. Tocaron temas de sus dos discos de estudio, algunas canciones como “Lagrimas de Sangre”, “No me rendiré”, “Guerreros del rock” entre otros. 



Estos bogotanos si saben como hacer rockear a la gente, sus letras tienen un excelente mensaje acompañados de un nivel musical de primera categoría. Siempre agradecidos con el publico, mucha energía había con ellos, se quedaron con ganas de volver a Venezuela en un futuro. Exegesis lo integran: Juan Carlos Garzón (Vocal/bajo) - Andrés Garzón (Guitarra líder) - John Roa (Guitarra) y Giovanny Rodríguez (Teclado).

SETLIST

  1. Amanecer 
  2. Terror Nocturno 
  3. Despertar en la Oscuridad 
  4. Deja Vu 
  5. Ausencia 
  6. No me Rendiré 
  7. Guerreros del Rock 
  8. Lágrimas de Sangre 
  9. Corre

FOTOS DEL EVENTO



VIDEOS DEL EVENTO