Las leyendas de Saxon vendrán al Gillmanfest Caracas 2013


Luego de largas esperas, cancelaciones, entre otros, Paul Gillman y la organización Gillmanfest han anunciado la banda internacional del Gillmanfest Caracas 2013 “Rock en la Capital”. La legendaria banda de Inglaterra Saxon visitará nuestro país el 30 de marzo en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.


Este Gillmanfest tendrá como bandas nacionales a Magno, Human, Electrocirkus, Aphelium, Rencor y Convoy, junto a Gillman. Caracas vuelve a ser sede de este gran evento el cual ya tuvo en el 2012 una gran aceptación con la participación de las bandas internacionales Tren Loco y Destruction. (Reseña Gillmanfest 2012)






Recordamos que Saxon es una banda de la primera oleada del heavy metal británico junto a grandes agrupaciones como Judas Priest y Iron Maiden. Fueron fundados en 1976 y han sido una de las grandes influencias de bandas actuales e icono del rock en la historia, liderados por el gran cantante Biff Byford y el guitarrista Paul Quinn quienes son los únicos miembros originales de la banda. 




En su carrera han cosechado grandes éxitos, y grabado 21 álbumes de estudio. Actualmente están promocionando su nueva producción llamada “Sacrifice”que será lanzado en febrero.