Exitosa presentación de Los Inquilinos en Caracas


El jueves 25 de abril fue un día especial para el rock venezolano, Los Inquilinos estrenaba su EP “La 27” en el Hard Rock Café de Caracas. Una noche donde asistieron muchas personas para apoyar esta banda caraqueña. 

Un evento donde la gente comenzó a llegar después de las 7:00pm, dejando que poco a poco se llenara y tener todos los puestos ocupados. Promociones de tragos también se dejó ver para que los asistentes tuvieran un plus más al disfrutar de este concierto. 



La hora fue puntual, a las 9:00pm se montaron Los Inquilinos con Andrés Arciniega (voz/bajo), Bruno De Antonio (guitarra/coros), Arturo Ochoa (batería/coros) y Guillermo Silva (guitarra/coros). La locura se desbordó, familiares, amigos y seguidores de la banda estaban disfrutando desde la primera canción hasta la última. 

Una banda fundada en el 2011, sus influencias son bien marcadas en bandas de hard rock y alternativo de los años 90´s tanto nacionales como internacionales. Las canciones que tocaron fueron de su EP “La 37” como lo son “Me Acuerdo”, “Caracas”(canción con la cual tienen su video), “La 37” y otras más. Este EP fue producido por Pablo Dagnino (Los Pixel/Sentimiento Muerto), masterizado por Diego Márquez (Zapato 3) y grabado en los estudios de Maqueta 1. 


Una gran noche, la banda poco a poco abre su camino en ser una más de las fuertes en la movida nacional. Destacar el buen sonido y organización del evento, comodidad para el público y los medios de comunicación que asistieron.

VIDEOS DEL EVENTO