Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

domingo, 26 de julio de 2015

Todo un éxito el primer Union Rock Show del 2015

La tarde del sábado 25 de julio fue ideal para celebrar el 1er Union Rock Show del 2015 en Caracas, siendo la plaza Miranda de Los Dos Caminos la sede del concierto. La ocasión también fue perfecta para despedir a una de las grandes bandas del rock nacional como lo es Dischord.




Todo comenzó a partir de las 3:00pm donde Muerte Tóxica, banda caraqueña de metal extremo se presentó por primera vez en una tarima grande. Ellos están conformados por Johancy Morales- (Voz), Jhonattan Ruiz- (Batería), Anderson Daza- (Guitarrista) y Yordan Hernández (Bajo).



Bajo un sol intenso, la siguiente banda en montarse fue Shangri Suite que con su hard rock puso a rockear a más de uno. Estos caraqueños están formados desde el 2010 y actualmente tienen en sus filas a Rob Sixx (Voz), Pedro Díaz (Guitarra), Jorge Acevedo (Guitarra), Raziel Castillo (Batería) y Leonardo Borjas (Bajo).

Para seguir con la fiesta en el Union Rock Show, Zombies No llegó con toda su fuerza para descargarla con todos los asistentes. Con temas sociales bastante críticos, tocaron canciones de su último disco “La Única Culpa que tengo”. Ellos están formados por Andrés Galavis (Vocalista), Fulvio Guarino (Guitarra), Augusto Ferreira (Bajo) y Reinaldo Brando (Batería). Como invitado en este evento estuvo en la guitarra Renzo Calma (Mantra).

Para cerrar este concierto, su penúltimo toque en el país, Dischord se presentó con todo su poderoso hardcore y metal para hacer saltar a toda la plaza. Con grandes pogos en la mayoría de sus temas, estos caraqueños tuvieron una buena presentación, cantando canciones de su último disco “The Constant Fear” así como otros clásicos. Dischord está formado por: Víctor Villanueva (Voz) Daniel Silva (Guitarra), Jesús Otero (Guitarra) y Jorge Gonzalez (Bateria) como invitado estuvo Christian Estepa en el bajo.

Definitivamente un gran evento, una impecable organización por parte de la Fundación Union Rock Show quienes cuentan con un buen apoyo tanto de sus patrocinantes como del público en general para seguir haciendo eventos como este.

RESEÑA/FOTOS: ROMMEL GOROSABEL

FOTOS DEL EVENTO CLICK AQUÍ

0 . :

CORRE LA VOZ