Candy66 anuncia nueva gira y Making-Of de “Sombras en el Sol”

Tras varios meses ausentes en la escena musical fuera de la capital, Candy66 se complace en anunciar parte de lo que será su nueva gira: #TourSinNombre2015. Dentro de las ciudades que visitarán, su primera parada será en la ciudad de Mérida, el sábado 1 de Agosto, junto a los valencianos de Zumo (@loszumo). Este show se realizará en Garage Rock Bar.  

Posteriormente, los 66 se presentarán en Barquisimeto, Acarigua, Caracas y Punto Fijo, acompañados de bandas como Sincrónica (@sincronica), Disaster Prophet (@disasterprophet), Curva Sur (@_curvasur) y Rosca Vieja (@roscavieja).

En cada una de estas ciudades habrán actividades interesantes con los integrantes de Candy66. Los seguidores deberán estar pendientes de sus redes sociales, previo a cada concierto, para que participen en los concursos que se van a realizar. Dentro de estos concursos habrán pases All Access, Meet & Greet, discos y setlists firmados, entre otras sorpresas que la banda tiene para la Familia66.

Además de esto, desde las 3:00 p.m. del día miércoles 22 de julio, podrán disfrutar del Making-Of de Sombras en el Sol, video que se estrenará el próximo martes 28 de julio, a través de la página oficial de la banda y posteado en sus redes sociales. Para disfrutar de este abreboca, pueden ingresar a este link directo del canal de Youtube de Candy66. Para compartir sus comentarios con la agrupación, sólo deben usar el Hashtag #SombrasEnElSol.

A continuación, las fechas confirmadas hasta el momento del #TourSinNombre2015:
1 de agosto: Garage Rock Bar, en la ciudad de Mérida.
14 de agosto: Lasos Rock Café, en la ciudad de Barquisimeto.
15 de agosto: Club Ítalo, en la ciudad de Acarigua
21 de agosto: El Teatro Bar, en la ciudad de Caracas
29 de agosto: Punto Fijo Rock Fest, en la ciudad de Punto Fijo