30 AÑOS A LO GRANDE EN CARACAS


La cita fue en el Teatro FEC de Parque Central en Caracas. El evento estaba pautado para las 6:00pm, donde ya a partir de las 5:00pm estaban llegando los asistentes al lugar para una reunión muy amena para celebrar esos 30 años de carrera artística de Grand Bite. La fiesta sería compartida por dos grandes bandas de la movida actual como Brew Army y Overhate. Aproximadamente a las 7:00pm se montaría

Brew Army con Erick Hellbound Garcia: Voz Rafael: Guitarra Leo: Bajo  y Eliecer: Batería mostraron su propuesta de un hard rock muy bien trabajado, las personas todavía se encontraban llegando al recinto mientras ellos ya estaban tocando sus canciones. Brew Army demostró porque fueron uno de los elegidos para abrir este concierto, 5 temas muy cargados de buenas notas deleitaron a los que estaban en el recinto. 

Brew Army en acción:
Cortesía de Tubanda.com.ve

Overhate con Giancarlo Vettor - Guitarra  y Voz,  Erick Machado – Guitarra,  Joseph Ortiz – batería y Humberto Ortega – Bajo, serían los encargados de terminar de preparar la noche para los cumpleañeros. Con su gran poderío en el escenario, lograrían encender al público con su puesta en escena colmada de buen metal.  Tocaron 5 temas también e hicieron promocionar su 2do disco “Relentless is Our Strength”.

Overhate en acción: 

Cortesía de Tubanda.com.ve

Ya todo estaba listo para la protagonista del día,  Grand Bite, su 1er canción fue su acostumbrada “Prepárate a luchar” tema que ha sido bandera de la banda en sus últimos años por su lucha en estos 30 años. Toda  la presentación de ellos fue muy animada con intervenciones del público, los músicos estaban my enérgica desplazándose por todo el escenario del FEC.

Tocaron grandes clásicos de su carrera como “Larga vida al rock and roll”, “Profetas del fin” la clásica “Cangrejo”, también tocaron de su último disco “La Sombra” temas como “Dioses del Metal”, “La Sombra “, entre otras. El público que la mayoría era fieles seguidores de la banda, se comportó a la altura gastando sus gargantas en todos sus temas.  La voz de De Luca se escucho con gran fuerza en el recinto, impresionando a varios por su extraordinaria cualidad de cantar así como la destreza de Andrés Guzmán en la guitarra.  Recordemos que esta banda esta conformada  por Joseph De Luca: Voz Líder, Andrés Guzmán: Guitarra, José Luis Hernández: Guitarra – Coros, Luis Ignacio Contreras: Bajo – Coros, Juan Carlos Figueroa: Batería.

Grand Bite en acción:



Cortesía de Tubanda.com.ve

Para concluir, pues las tres bandas estuvieron a la altura, el sonido fue aceptable, no hubo fallas. La asistencia si dejo algo que desear, para un evento de tal magnitud era para que la sala estuviera llena, lo cual no paso así.

Grand Bite se merecía un teatro repleto de seguidores, una banda que ha luchado desde su creación por seguir en el ruedo del rock nacional. Luego de 30años pueden decir que han podido sobrevivir y que el momento para hacer algo muy bueno es ahora. Seguirán en su camino… Larga vida al Rock & Roll…