RECKLESS, ANGER IN Y THIS IS IRLANDA ROCKEARON EN CARACAS



Una noche en el Moulin Rouge de Sabana grande, en Caracas sería para las bandas RECKLESS, ANGER IN y THIS IS IRLANDA. Tres bandas que poco a poco se han dado a conocer en la movida caraqueña y así apoyar sus buenas propuestas. Un toque organizado por la gente de LA LIGA DEL ROCK apoyando lo nacional.

El evento comenzaría cercano a las 11:30pm donde la banda RECKLESS comenzaría con su buena dosis de hard rock muy a lo “gringo” pero bastante bueno, formados por: Lou Alcalá (Voz y Guitarra), Peter Bello (Bajo), Edgard Marcano (Batería) y Jorge Viera (Guitarra), llevan unos dos años desde que están en la movida y han logrado tener ese sonido que los ha identificado con ese fino hard rock. Tocaron varios temas entre los cuales están “Sunshine Star”, “On My Own”, entre otros para empezar una gran noche de puro rock and roll. Reckless tiene un gran camino hacia delante, tienen una excelente propuesta que habrá que esperar si el público venezolano la adopta, en otro mercado tendrían bastantes seguidores.


Unos minutos después, entrarían en escena la banda con más trayectoria de la noche como lo es ANGER IN, conformados por: Jackeline Tangerine (Voz), Luis "Tato" Rivas (Guitarra), Robert Camacho (batería), Julián Daniel (Bajo) y Jean Domínguez (Guitarra). Comenzarían con su acostumbrado gran intro donde demuestran su gran calidad técnica y versatilidad en los instrumentos. Seguirían con sus ya reconocidos temas como “Live in Silence”,” Irreverence”, entre otros, para así lograr entretener a todos los asistentes y deslumbrar su gran talento. En cada una de sus canciones demostraron el gran dominio que tienen en el escenario, teniendo una gran puesta en escena digna de una banda como una internacional.


La noche terminaría con la gente de THIS IS IRLANDA, Luis (Voz), Daniel (Guitarra), Henry (Guitarra), Gustavo (Bajo) y Will (batería). Serian los indicados para cerrar esa noche de puro rock. Es una banda que tiene una gran propuesta de metalcore, son relativamente nuevos en la movida más eso no los hace ser novatos, han demostrado que tienen gran fuerza en tarima. El vocalista tiene un buen feeling con la gente, y sus guitarristas hacen un gran trabajo para llevar esa gran propuesta, la percusión y el bajo son muy bueno haciendo la parte pesada en este asunto.


Definitivamente fue una gran noche para las bandas y el poco público que disfruto de estas tres grandes bandas. Lástima que no hubo la asistencia que se esperaba y esto dice mucho de la situación actual de la movida underground nacional. El horario fue algo tarde que también impide la asistencia de mayor personal. Un buen sonido aunque a veces se perdían las voces y algo las guitarras pero son cosas que normalmente pasan en escenarios como el Moulin Rouge y todos los locales de este tipo. Felicitaciones a LA LIGA DEL ROCK por seguir apoyando el talento nacional y seguir haciendo eventos como este.

Un llamado a todas las personas y medios para seguir apoyando con más fuerza ¡LA MOVIDA DEL ROCK NACIONAL!