LUCA TURILLI DEJA RHAPSODY OF FIRE


El gran Luca Turilli se separa después de 15 años de los italianos de Rhapsody of Fire, luego de haber sacado su último gran trabajo “From Chaos to eternity”. En la web oficial de la banda sale el siguiente comunicado:

Después de 15 años de amistad, trabajo duro y gran pasión, totalmente invertido en la creación de música sinfónica y de una saga épica que quedará en la historia del Heavy Metal, Alex Staropoli y Luca Turilli decidieron separarse amistosamente (…) llegó el momento en que deben encontrarse nuevos estímulos artísticos, respetando las visiones y puntos de vista de ambas partes, y nuestra larga amistad”, señalan Luca y Alex.


También sale un mensaje de Alex Staropoli:
“Si bien deseamos lo mejor a Luca y su nueva banda, quiero decir que Fabio y yo nos sentimos motivados y más fuertes que nunca, y que RHAPSODY OF FIRE ya está planeando una gran gira mundial. Pronto habrá más información sobre el nuevo bajista y guitarrista. ¡Estén atentos!”


Lo cierto es que en un futuro pueden volver a reunirse y volver a la vieja andanza, pero por los momentos Rhapsody of Fire seguirá con su fuerza imponente y Luca tendrá un nuevo proyecto diferente a lo que tenía con los italianos.