TODO LISTO PARA EL GILLMANFEST CARACAS 2011



El domingo 14 de agosto, en la CIEC de la UNIMET estará TESTAMENT, en el marco del GILLMANFEST CARACAS 2011, junto con ellos estarán las grandes agrupaciones de la movida nacional como lo son: MASKHERA, DISSONATH, DISCHORD y ASHES, lamentablemente la legendaria agrupación de Valencia, ARKANGEL ya no podrá estar en el evento por problemas contractuales con AleIndigo Producciones.

Testamen surge en 1982 bajo el nombre de The Legacy pero en 1986 por disputas legales cambian a Testament. Su primer álbum, The Legacy, fue lanzado en 1987.Los del Bay Area han tenido varios cambios en su formacion en la década de los 90´s donde el gran Alex Skolnick se marchó por un tiempo asá como otros miembros de la banda. Chuk Billy en 2001 fue diagnosticado de cáncer y tuvo que dejar la banda por un tiempo, volvería a mediados del 2003 para seguir rockeando. Volverían a lo grande en 2007 la formacion legendaria donde grabarían el “Formation of Dmanation” uno de los mejores álbumes de la carrera de ellos. Ya tienen grabado el nuevo disco que saldra en octubre aproximadamanete, titulado “ The Dark Roots of Earth”.

Cabe destacar que tristemente no se podrá contar con la presencia del gran baterista Paul Bostaph ya que sufre una lesión de hace varios meses atrás y no ha podido tocar.
Su discografía:
The Legacy (1987)
The New Order (1988)
Practice What You Preach (1989)
Souls of Black (1990)
The Ritual (1992)
Return To The Apocalyptic City (1993)
Low (1994)
Demonic (1997)
The Gathering (1999)
The Formation of Damnation (2008)
The Dark Roots of Earth (2011)


Recordemos que Testament es la 2da visita, la 1era fue en el Gillmanfest Carabobo 2008 en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia un  24 de mayo de ese año.
Ya esta todo listo para ese gran día en Caracas, Domingo 14 de agosto del 2011 señores, por fin el evento GILLMANFEST en la ciudad capital.

ASHES (CARACAS)
Marcos Burgos (Guitarra/voz), Victor Rodriguez (batería) , Jonathan Arevalo (bajo) y Edwin Zambrano (voz)


DISSONATH (BARCELONA)
Ellis Martinez: (guitarrista), Juan González: (Batería, Daniel Haddad (voz), Alejandro Lobo: (Guitarra) y Luis Malavé: (Bajo).


DISCHORD (CARACAS)
 Victor Villanueva (Voz), Daniel Silva (Guitarra/Voz), Luis Villar (Guitarra), Tomas Pérez: (Voz/Bajo) y Jorge Gonzalez (Bateria).


MASKHERA (Caracas)
Walter Gangi (voz y guitarra) Jefrey Sánchez. (Guitarra y Voces) Alexis Chacon. (Bateria) Carlos Chacon. (Bajo)