EL VISUAL KEI LLEGARÁ A CARACAS CON VERSAILLES


La banda VERSAILLES estará pisando tierras venezolanas el próximo 11 de Noviembre en el marco de su gira latinoamericana. Se estarán presentando en el CECIM del City Market en Caracas. Las entradas tienen un costo de Bs.520 general y Bs.820 Meet n Greet, pautado para las 7:00pm,solo para 700 personas. Todo a cargo de la gente de COMEGATO PRODUCCIONES.



VERSAILLES es una banda formada en 2007 en Japón con Kamijo (Vocalista) - Hizaki (Guitarrista) - Teru (Guitarrista) - Yuki (Batería) y Masashi (Bajista). Considerada una de las mejores bandas del metal y visual kei japonés hasta la fecha a pesar de su corta trayectoria musical. Ha tenido en su corta carrera 3 albumes de estudio “Noble -Vampire's Chronicles" (2008) – “Jubilee -Method of Inheritance”- (2010) y “Holy Grail” (2011). Una excelente banda que ha tenido éxito en muchos países y Venezuela no pasará desapercibido.




Las entradas para este magno evento tienen un costo de Bs.520 general y Bs.820 Meet n Greet y pueden ser adquiridas en los siguientes puntos:


Caracas:
City Market: Comegato Store - Rock66 - TotheGames y AKIBAHARA Center / AsiaJuegos
Comegato Store Plaza Las Americas . El Cafetal
Taquillas Solotickets: (Efectivo, Tarjeta de Credito y Debito)
Confetti CC. Sambil
Esperanto CC San Ignacio, El Recreo y Paseo Las Mercedes 
Maracay:     Toys and Collectibles, CC. Las Americas, Urb Las Delicias
Maracaibo:   4 Naipes, CC. Doral Mall Center
Puerto La Cruz:  Advertencia Discos, CC. Plaza Mayor