LAMB OF GOD y HATEBREED: FUERZA AMPLIFICADA



 ¿Recuerdas la experiencia vivida con LAMB OF GOD en la Casa del Artista en el 2010?, Puedes revivirla con la fuerza amplificada de HATEBREED para darle más Hardcore a este maravilloso evento en Caracas el Domingo 8 de Abril

Lamb of God es una banda de groove metal formada en Richmond, Virginia, Estados Unidos. Comenzó en 1990 conocida como Burn the Priest y lanzaron en 1999 el álbum debut homónimo con Legion Records. Poco después del lanzamiento del álbum cambian su nombre a Lamb of God. La banda está formada por el vocalista Randy Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, y el baterista Chris Adler, y forma parte la New Wave of American Heavy Metal. Desde su formación y hasta febrero de 2009, la banda ha editado seis álbumes de estudio, un álbum en directo y tres DVD. Lamb of God ha figurado dos veces en el festival Ozzfest y formó parte de la gira The Unholy Alliance Tour emprendida por la banda Slayer en 2006. También han aparecido en los festivales Download, Gigantour y Soundwave.

  

Hatebreed es una banda de Metallic hardcore de Bridgeport y New Haven. Fue formada en noviembre de 1994 por Jamey Jasta, Dave Russo, Larry Dwyer y Chris Beattie. En 2010, participo en el Mayhem Festival anual en tercer lugar, junto a 3 Inches of Blood, Shadows Fall, y otras bandas. El 17 de febrero de 2011, se anunció que se presentarían en el Mayhem Festival anual de cuarto de nuevo titular de la fase de Jägermeister por 3 únicas fechas.