LOS DE MAGO DE OZ TRIUNFAN EN SUS PROYECTOS



JOSE ANDREA, tras su salida de MAGO DE OZ, quiere tener un nuevo rumbo, esta vez con su nuevo proyecto llamado José Andrëa y Uróboros, no estará solo, tendrá en sus filas a dos compañeros de Mago, Sergio Cisneros “Kiskilla” en el teclado  y Pedro Díaz “Peri”,en el bajo. El resto lo conformaran Los guitarristas serán Juan Flores “Chino” (Sínkope) y Juanjo Balas.

El disco tendrá toques de blues, jazz y folk, algo diferente a lo que estaba acostumbrado a su ex banda. El álbum esta  siendo terminado en los Estudios Guantánamo de Mérida, lugar de trabajo habitual como productor del guitarrista “Chino”, que obviamente está tras la consola del disco de Andrea. Mezclará Pepe del Pozo y todo va tan rápido que el álbum –llamado ‘Uróboros’- verá la luz a principios de marzo


JOSE ANDREA Y UROBOROS se unen al grupo de bandas conformados por los de MAGO DE OZ. Txus baterista de Mago, tiene un proyecto llamado BURDEL KING, logrando ser una de las revelaciones del año en México, una banda bien lograda al estilo del Glam metal de los 80s. Patricia Tapia, voz de Mago, tiene su proyecto TAPIA KHY quien ha logrado una buena aceptación en el público hispano. 


Lo cierto es que el futuro de Mago de oz por los momentos es nubloso, pero ya resurgirá con una banda renovada, por los momentos queda disfrutar de estas bandas que no lo hacen nada mal.