MARK REALE DE RIOT EN COMA





El guitarrista y miembro fundador de la banda RIOT, MARK REALE, se encuentra en estado de coma debido a una hemorragia subaracnoidea, una aneurisma (rotura de una arteria intracraneal). Se encuentra recluido en un Hospital de San Antonio en Texas. 

Mark se encuentra recluido desde el 11 de enero pero no se ha podido recuperar, el sufre del síndrome de Crohn (el sistema inmunitario del individuo ataca su propio intestino produciendo inflamación. Frecuentemente la parte afectada es el íleon o tramo final del intestino delgado).  En estos momentos la banda sigue de gira por los Estados Unidos, recaudando fondos para Mark, esperando que se pueda recuperar. 


Recordamos que RIOT, es una banda formada en 1975, en Nueva York, Estados Unidos. Actualmente compuesta por: Mark Reale (guitarra) - Tony Moore- (Voz) - Mike Flyntz (Guitarra) - Don Van Stavern (Bajo) y Bobby Jarzombek (batería). 


Tienen en su haber 15 álbumes de estudio en su larga carrera. Lamentablemente es una banda que no ha tenido la valoración que se merece, ellos han roto con muchos músicos, estando solamente Reale como el único fundador de la banda. Tienen seguidores por todo el mundo y su último álbum de estudio es uno de los mejores de su carrera considerado por expertos en la materia.