SIN GÉNERO NI FEST III DESBORDÓ EL MOULIN ROUGE DE CARACAS



El pasado domingo 15 de enero, el Moulin Rouge de Caracas fue tomado por cinco bandas excelentes del movimiento caraqueño. BREAKDOWN, NADA, DISTRUST, THIS IS IRLANDA y MANTRA demostraron su poderío en la tarde noche caraqueña. 




El evento comenzó después de pasadas las 5:00pm con la gente de BREAKDOWN, en tarima se encontraban Roberto Constenla (Guitarra/Voz) - Daniel Marín (Bajo/Voz) - Marie Sabiani (Guitarra) y Víctor Villanueva (baterista invitado). Excelente banda para calentar motores en este evento, andan en busca de baterista, su invitado lo hizo muy bien. Tocaron buenos temas, su guitarrista demostró que toca muy bien la guitarra. Hicieron mover bastante a todos.




La siguiente en montarse fue NADA, una de las grandes bandas que volvieron para seguir haciendo rockear a los venezolanos. Ellos son: Eduardo Loyo (Voz/Bajo) - Rodolfo Tuliano (Guitarra/Voz) - Rafael Calzadilla (Guitarra/Voz) y Víctor Villanueva (Batería). Una muestra de fuerza y excelentes temas muy pegajosos, gran mezcla de hardcore con punk y metal. Todos coreando los temas de la banda y haciendo unos pogos muy “bestiales” para ese momento.




DISTRUST con: Felipe Grüber (Guitarra) - Tomas Pérez (Voz) - Andrés Buitrago (Bajo) - Jesús Castillo (Guitarra) y Eloy Tovar (Batería), destrozarían literalmente el local. La gran fuerza de esta banda se hizo sentir ese domingo. Como lo acostumbran hacer, varios invitados en tarima, rockeando con todos los del sitio. El publico desbordado, coreando sus canciones y “tripeando” todo el evento. Excelente la presentación del quinteto caraqueño, demostrando que ahora es que tienen futuro.


Llegó el Metalcore con los de THIS IS IRLANDA, compuestos por: Luis (Voz), Daniel (Guitarra), Henry (Guitarra), Leonardo (Bajista invitado) y Will (batería). Andan también en busca de bajista, una banda que poco a poco se esta metiendo de lleno en la movida local, buena presentación, varios temas coreados por los asistentes al lugar. Tienen una gran fuerza en tarima que contagia a más de uno, varios brincaron al compas y zapatazos del metalcore.


Para cerrar la noche, dignos para eso, MANTRA con: Santiago Aquino (Vocal) - Renzo Calma (Guitarra) - Andrés Buitrago (Guitarra) - Ronnie Rodríguez (Bajo) y Rony Borges (Batería). La ventaja de tener una banda de calidad se presencio, muy pocas personas se fueron, muchos se quedaron para ver a este quinteto que han logrado cosas buenas en la movida. Acabarían con el Moulin Rouge, se termino de descargara toda la energía mientras tocaban. Contando también con varios invitados, hicieron mover mucho a los asistentes. Con broche de oro se termino un buen día de metal en la ciudad capital.


Muy buen evento el de ese día, diciendo que aquí hay talento de sobra, buenas bandas locales. Un buen sonido, a veces fallando las voces pero se pudo solventar y otros detalles en el sonido que siempre suele pasar. Destacar que hubo una buena asistencia para ser un domingo. Hay que seguir apoyando estos eventos e incentivar a los demás a llegarse a los toques que es una de las formas más importantes de apoyar a las bandas.

Fotos:


VIDEOS DE LA JORNADA