BLINDAJE triunfa en la batalla del Hard Rock Café Margarita



Hace unas semanas se anunció el triunfo en la 2da. Eliminatoria de la Agrupación BLINDAJE el pasado 29 de Febrero de 2012, en la Isla de Margarita, en la competencia de la Batalla de Bandas Celebrada por las franquicias del Hard Rock Café.

Reseña de carácter notoria a nivel nacional por ser una Banda de Heavy Metal triunfante en un establecimiento de renombre mundial en donde el género musical predominante a nivel de presentaciones es el Pop (Popular).

El 14 de Marzo de 2012 fue la fecha en que se celebro la Gran final de la batalla de Bandas (BOTB), para la franquicia del Hard Rock Café Margarita. 4 agrupaciones clasificadas a lo largo de las eliminatorias: Oblivion, Art Not War, Reos y finalmente BLINDAJE.

Nuevamente ante un jurado respetable conformado por compositores, músicos y locutores del medio radial destacados a nivel nacional, La Banda BLINDAJE en representación del HEAVY METAL NACIONAL resulto triunfante ante la votación unánime de los miembros de mesa y el público asistente.

Iniciándose el evento a las 8:30 PM, BLINDAJE fue la ultima agrupación en presentarse, “Estoy Vivo” – “El Ancestro” – “Claro de Luna” y “El Obsequio” fueron las piezas que conformaron el SetList de la agrupación, que junto a un performance escenográfico dieron vida al ANCESTRO, personaje alusivo a su ultimo tema compuesto y que están promocionando a lo largo de su gira 2012 por el territorio nacional.

No conformes con esto, durante el tema “Claro de Luna” la explosión de Juegos Artificiales (Fríos) hiso estallar de euforia a la masa asistente, dejando claro que con el metal nacional no se juega.

BLINDAJE continúa su gira 2012, ante sus últimas presentaciones en Puerto La Cruz, Barquisimeto y Margarita, sus próximas paradas serán en las ciudades de Valencia, Maturín, El Tigre y Caracas. Para tales fines síguelos en su Web Oficial: http://blindajebanda.webatu.com/ banda conformada por : Julio Rosario (Batería) y Jesús Figueredo  (Bajo).   Subji DJanno  (Guitarrista). José Mauthausen (Voz de Blindaje)

Nota: Francisco Veracoechea.