Caracas sintió a los dioses en el To The Gods VI


Uno de los tributes más esperados se presento el pasado 8 de marzo en el MOULIN ROUGE de Caracas. Las bandas HUMAN (Hypocrisy) – OMERTA (LAMB OF GOD) – ALICE IN HELL (PANTERA) y Ensamble de AMON AMARTH hicieron una excelente presentación gracias a la gente de LA MOVIDA METAL quienes estuvieron organizando este evento.


Los primeros en montarse fue el tribute a LAMB OF GOD, la banda OMERTA formada por: Willy Sanchez (Voz) - Abraham Simosa (Guitarra) - Franklin Álvarez (Guitarra) - Marcos Velasquez (Bajo) y Yohan Alvarez (Batería). Una excelente presentación por parte de ellos que hicieron una demostración de gran calidad técnica en cada una de las canciones que tocaron. Se pasearon por varias canciones fuertes de la banda como “Ruin” “Laid to rest” entre otros.


La segunda banda en presentarse fue un Ensamble entre varios músicos para poder brindar un tributo a los vikingos de AMON AMARTH. Se unieron diferentes músicos entre ellos Johan Adrian (RUDRAS), Josue y Santiago (MANTRA) que hicieron un gran esfuerzo por tener el sonido poderoso de estos vikingos. Un buen repertorio de toda la trayectoria musical de la banda, tocando hasta de su último disco “Surtur Rising”. Canciones como “Runes to my memory”, “Twlight of the thunder god” entre otras no podían faltar.


HUMAN fue la encargada de tocar las canciones de HYPOCRISY, una legendaria banda sueca que ha dejado un legado en el death metal europeo. La banda estaba conformada por: Leonardo Martínez (Voz) - Ericksen Lezama (Guitarra) - Henry Infante (Guitarra) - Janswill Guzman (Bajo) y Brayan Arias (Batería). Gran presentación que contó con una invitada especial como la bella Johalyn tecladista de la banda ARAVAN, también estuvieron como invitados la cantante Génesis (PRAY) - Santiago (MANTRA) y Johan Adrian (RUDRAS). Cantaron clásicos como “Living Art”, “Living to die” entre otras.


Para terminar con broche de oro, directamente desde Valencia, la banda ALICE IN HELL haría el tributo a PANTERA. Conformados por: Bertrand Cape – (Guitarra)  - Ricardo Jardines  (Voz)  - Dieter Cedeño (Bajo)  - José Medina (Batería). Eran pasadas las 3:00am cuando la descarga de esta banda se hacía notar, el cansancio no se hacía notar y con las fuerzas que todavía quedaban, pudieron hacer rockear a los que estaban allí.

VIDEOS Y GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA JORNADA