La Dontettomania llegó para quedarse en Caracas



Don Tetto oriundos de Bogota,Colombia, visitaron nuestro país los días 7 y 8 de marzo en Caracas y Valencia. La noche del siete de marzo, la protagonista fue el Teatro Bar de Caracas con una buena cantidad de personas que disfrutaron de gran manera este concierto.


Los teloneros para los bogotanos fueron lo conocidos SONICA, banda caraqueña formada por: Ricardo, Leo, Martín y María. Con gran entusiasmo salieron al escenario para hacer rockear a todos los que estaban en el local. 


Buena elección para ser los teloneros de Don Tetto que demostraron su gran energía y el por qué siguen con vida. Tocaron temas clásicos de la banda como “Caos”, “Huellas” , cerrando con “Polo” un buen tema para cerrar la excelente presentación de los caraqueños que dejaron con mas ganas de rockear a los asistentes.


Setlist:
  1. Stuck in my head
  2. Old sailor
  3. Escribo sobre ti
  4. Adriana
  5. Siempre
  6. Ya veras
  7. Huellas
  8. Caos
  9. Después de todo
  10. Todo es posible
  11. Por qué
  12. Polo




Después de la 1:00am, llegaron a la tarima del Teatro Bar: Diego Pulecio (cantante principal y guitarra rítmica), Carlon León Gómez (guitarra principal), James Valderrama (bajista y cantante secundario) y Jaime Medina (batería). Desde 2003 han estado rockeando en diferentes tarimas colombianos y de otros países latinos. Esta vez le tocó a Venezuela con una excelente  presentación con la cual demostraron ese gran poderío en el escenario.


Las más de 200 almas que estaban en el local corearon cada uno de los temas de la banda de una forma contundente. Los músicos muy animados con esta entrega de los venezolanos en su presentación, sobretodo mucha interacción entre los vocalistas de la banda, gustando mucho al público.


Temas que nunca faltaron como: “Auto rojo”, “Fallido intento”, “15 minutos” entre otros. Canciones que hicieron casi desmayar y hacer llorar a otros de una gran forma, a su vez la banda sonaba mejor en vivo que en el estudio, una muestra de la calidad de estos músicos que quedaron agradecidos por la actitud y acogida de los venezolanos.


Setlist:
  1. Quisiera
  2. Auto Rojo
  3. Miénteme, prométeme
  4. Fallido intento
  5. 15 Minutos
  6. Ha vuelto a suceder
  7. Voy a ser quien dañe
  8. Adicto al dolor
  9. Sigamos caminando
  10. Niñas malas
  11. No digas lo siento
  12. Mi error
GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO:




VÍDEOS DEL EVENTO: