"DISTRALLICA" retumbó una noche en Caracas


La noche del sábado 3 de marzo fue bastante movida en Caracas, con uno de los tributos mas potentes que se han hecho de Metallica. La banda DISTRUST quien esa noche se llamo DISTRALLICA, estuvo homenajeando a los de San Francisco en el Moulin Rouge de la ciudad capital. 





Un evento que comenzó a la 1:30am aproximadamente, la banda “DISTRALLICA” se montó con sus miembros ya conocidos: Felipe Grüber (Guitarra) - Tomas Perez (Voz)- Andres Buitrago (Bajo) - Jesús Castillo (Guitarra) y en la batería un invitado, Rony Borges. Una interpretación bastante limpia en cada uno de los temas, desatando la locura de todos los asistentes al local. El Moulin Rouge estaba completamente lleno, causando una atmósfera bastante “mágica” para este tributo. 



Se pasearon por gran parte de los clásicos de Metallica, abrieron con "Creeping Death" para seguir con “For Whom The Bells Tolls” entre otras. También el vocalista Tomas, agarró su bajo y tocó “To Live is to Die” y “Seek & Destroy”, en la voz estuvo el guitarra Felipe Gruber. La emoción estaba al máximo y el feeling con el público fue impresionante. Hubo varios invitados, entre ellos el conocido Víctor Villanueva, vocalista de DISCHORD para interpretar “Motorbreath”. Tremendo evento se llevó a cabo esa noche en Caracas. 


Un gran evento, excelente sonido, una asistencia bastante buena, estuvo repleto el local y un gran show de la banda.

GALERIA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO:



VÍDEOS DEL EVENTO: