Steven Wilson visitará Venezuela


El gran cantante y líder de la agrupación PORCUPINE TREE, STEVEN WILSON, estará presentándose el Domingo 15 de abril en el centro de convenciones del Hotel Eurobuilding en Caracas, Venezuela, marco de su gira Grace For Drowning. Las entradas para el evento están en Bs.590, Preferencial Bs.890 y Vip Bs.1190, todo de la mano de PROFIT PRODUCCIONES.


Steven Wilson, es un músico y compositor, nacido en Londres, Inglaterra. Su carrera musical comenzó en 1986 con un proyecto llamado NO-MAN, el cual ha tenido un gran éxito desde su debut, vendiendo miles de discos a nivel mundial. Con PORCUPINE TREE también ha tenido un éxito sin precedentes desde su creación en 1990. 

Actualmente, Wilson es considerado como uno de los mejores compositores de la década, participando también en la producción de grupos como OPETH, PENDULUM, KING CRIMSON, JETHRO TULL Y MARILLION, entre otros. En su carrea individual, tiene dos álbumes de estudio: Insurgentes (2008) y Grace for Drowning (2011). 


La banda que tiene en su gira ahorita es magnífica con músicos como: Marco Minneman (batería) - Nick Beggs (Bajo) - Theo Travis (Flauta/Saxos) - Adam Holzman (teclados) y Niko Tsonev (Guitarra). Y un espectáculo que a todos gusta, con excelentes visuales, llevándote a un viaje dentro de cada canción. 


Así que confirmado, STEVEN WILSON en Venezuela el 15 de abril a las 6:00pm en el Hotel Eurobuilding por PROFIT PRODUCCIONES.