Domingo rockero en City Day de Caracas




El domingo 26 de febrero, pudo haber sido cualquiera, pero no lo fue. Cuatro buenas bandas de rock hicieron retumbar con gran fuerza el local City Day de Caracas en un evento llamado "METAL SUNDAE" donde estuvieron las bandas THIS IS IRLANDA, BLANDIA, PSINOCENCIA y ARAZIEL. 





El evento comenzó a las 4:00pm con ARAZIEL, visitando Caracas, banda de Puerto Ordaz, Edo. Bolívar formado por: Nayelin López (Voz) - Karlenis Albornoz (Vocal/Teclado) - Eunice Pérez (Bajo) - Jorge Yánez (Batería) - Víctor Gallegos (Guitarra) y Alberto Castel (Guitarra). Una banda poco conocida en la capital, pero con una gran fuerza en su terruño, lograron convencer a la mayoría que estaba en el local con una gran fuerza en sus ritmos y actitud en tarima sorprendiendo a muchos. Excelente agrupación que tiene un buen futuro en la movida del rock nacional. 




La siguiente banda fue BLANDIA, ellos son: George Díaz como (voz/bajo) - Gabriel Martínez (guitarrista) - Kelvin Contreras (Guitarrista) y Víctor Contreras (Baterista). Luego de su presentación en el legendario PREGILLMANFEST CARACAS 2012, volverían a las tarimas pequeñas a destrozarlas con su estilo. Tocaron canciones conocidas de su repertorio haciendo mover y cantar a varios de los asistentes. Buena presentación de ellos que poco a poco se están metiendo más en la movida rockera. 


Entró con toda su gran energía el grupo PSINOCENCIA conformados por: José González (Voz) - Evelin Rojas (Voces/Sintetizadores) - Jesús Bermúdez (Guitarra) - Frayank Núñez (Guitarra) - José Carrillo (Bajo) - Gabriel Hernández – (Batería). Una de esas bandas que siempre hace que no te aburran con su gran puesta en escena, logrando que la gente se prenda saltando y gritando a todo pulmón sus canciones. Excelente banda que siguió demostrando porque son de las más movidas de Caracas. 


Para cerrar este evento, estaban THIS IS IRLANDA con: Luis (Voz) - Daniel (Guitarra) - Henry (Guitarra) - Leonardo (Bajo) y Will (batería). Donde van siempre muestran su fuerza y la descargan en la tarima, este toque no fue la excepción, demostraron que hacen mover a la gente de gran forma. Muchos poguearon al ritmo de los “breakdown” que disparaban en sus instrumentos. Excelente presentación para cerrar este evento haciendo ese día, no uno más de la rutina. 

Gran evento, lamentablemente la asistencia fue poca, excelentes bandas que demostraron que hay bastante talento en nuestro país. Un sonido que no estuvo acorde a las bandas pero el local tampoco ayuda mucho al sonido.

GALERIA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO:



VÍDEOS DEL EVENTO: