El Thrash metal atacó Caracas



El Metal Attack es un movimiento compuesto por varias bandas caraqueñas el cual trata de apoyar por presentaciones la movida del metal nacional. Una versión especial de puro Thrash Metal se llevó a cabo en local City Day en Caracas el dia 15 de abril, conocido como el Thrash Attack, evento que contó con siete bandas (Rzak, Gears Attack, Mausoleo, Mashiaj, Temenos, Stormthrash y Desmoterion)




Esta reunión de puro thrash metal caraqueño comenzó cercano a las 3:30pm aproximadamente con la banda RZAK. Una Buena agrupación que lleva mucho tiempo en la movida nacional con varios cambios pero con una formacion actual bastante respetable con Eisher Villasmil (Guitarra y Voz) - Alexis Camacho (Bajo y Voz Principal) y José Luis Campos (Batería).




La siguiente banda en montarse fue GEARS ATTACK, banda formada por: Yram Antillano (Voz/Guitarra) - Ronny Castillo (Guitarra) - Felipe Méndez (Batería) - José Daniel Marín (Bajo). Se habían presentado la noche anterior en otro evento y no podían faltar a este, excelente banda que desde el 2008 lleva su música en alto.




A continuacion llegó MAUSOLEO, una banda interesante ya que volvió a los escenarios luego de mas de 20 años de inactividad. Su único miembro fundador Gopinatha Dasa (chugo), la revivió para demostrar que el grupo puede tener vida de nuevo y lo esta demostrando. Con buenos temas movieron a la gente en su segunda presentación luego de su inactividad. La formación actual es: Kike (voz), Gonzalo Polanco (guitarra), Gopinatha Dasa (bajo) Jose Avila (batería).


Siguió esta fiesta de thrash metal con el metal cristiano a cargo de MASHIAJ, formados por: Joel Herrera (voz y bajo) - Daniel Manosalva (guitarra) – Pedro Bolívar (guitarra) - Hugo Zerpa (batería). Una gran banda que lleva tiempo en la movida llevando su buen mensaje a los rockeros del país, con excelentes letras descargó lo mejor de ellos en este evento.


Ahora le tocó el turno a una banda que siempre descarga toda su energía en la tarima, TEMENOS con su traffic metal hizo mover a todos los que estaban en el lugar. Ellos están compuestos por: Kreyvers Aranguren (Batería), Manuel da Silva (Voz/Guitarra) - Reynolds Grimaldo (Guitarra) - Alexander Arvelo (Bajo).


Cayendo la noche entraron en escena STORMTHRASH una banda que esta viviendo un gran momento en la escena del metal nacional. Descargaron lo mejor de su repertorio y haciendo mover a todos los asistentes. Su formacion es: Alejandro Florez (Voz) - Adrian Sánchez (Bajo) - Adolfo (Guitarra) - Luis Fuentes (Guitarra) - Argenis Betancourt (Batería).


Para cerrar el evento con broche de oro, la banda encargada fue DESMOTERION con: Angel López (Voz) - Luis Contreras (Guitarra) - Christian Pérez (Guitarra) - Félix Capote (Bajo) - Deivy Foliaco (Batería). Banda que ha demostrado su poderío en los últimos meses en varias presentaciones, una buena presentación donde presentaron un nuevo tema. 

Gran evento el THRASH ATTACK, buena la presentación de las bandas, y una buena afluencia de personas en el local. Un sonido que no fue el mejor en ciertas ocasiones, pero estuvo a la altura en otras, la acústica del lugar tampoco ayudó, en general un buen día para los “thrashers”. Felicitamos a todo el crew del Meatl Attack por hacer estos eventos y darle la oportunidad a las bandas de hacer rockear al público.

VÍDEOS & FOTOS DEL CONCIERTO