Guns n Roses presentes en el Rock n Roll Hall of Fame


El día de la verdad fue el pasado sábado 14 de abril cuando las leyendas GUNS N ROSES fueron exaltados al Salón de la Fama del Rock n Roll. Un evento que contó con muchos invitados, tanto en el público como en la tarima del evento. La banda que los acompañó fueron los RED HOT CHILLI PEPPERS que lograron el puesto de honor junto a los Guns. GREEN DAY fue la encargada de presentar el evento.




La “novela” días antes se convirtió en drama cuando la voz principal de la banda Axl Rose, anunció que no se iba a presentar en este evento. Luego de muchos rumores de que se iban a presentar todos los miembros de la banda original. Lamentablemente en un comunicado Axl dijo que no iba a ir simplemente porque no quiere darle protagonismo a la alineación original, teniendo otra formación la banda. Lo único que buscaría este evento es el show con la alineación clásica pero ya eso dejo de existir, alegó. 


Lo cierto es que el 14 de abril se realizó este evento que contó con la participación de Matt Sorum (baterista), Duff McKagan (bajo) , Slash (guitarra)- Gilby Clarke (guitarra) y Steven Adler (baterista), en la voz estuvo de invitado Miles Kennedy quien participa como vocalista en las giras de Slash. Un comentario que hizo Duff dijo todo sobre el evento “esta exaltación es por la música de Guns n Roses, no por sus miembros”. Lo único cierto de lo que paso es que las esperanzas de la mitica reunión con todos los miembros originales se esfumaron y solo un milagro salvaría esta reunión. 


La actual formación de GUNS N ROSES esta conformada por: Axl Rose (voz) - Dizzy Reed (teclado, piano, sintetizador, coros) - Tommy Stinson (bajo) (1998-actualidad) - Chris Pitman (teclado) - Richard Fortus (guitarra rítmica) - Frank Ferrer (batería) - Ron Thal (guitarra líder) y DJ Ashba (guitarra líder)