Sigue desmembrándose Mago de Oz


La banda española MAGO DE OZ sigue con problemas en cuanto a sus miembros, luego de la polémica salida de su vocalista Jose Andrea han anunciado dos salidas más. Esta vez dejaron la banda el tecladista Kiskilla y el bajista Peri por seguir el proyecto que lleva a cabo Jose Andrea. 

Txus en un comunicado deja expresar lo siguiente: 

¡Hola amigos! 

Quiero desmentir categóricamente cualquier rumor referente a la decisión de despedir a Peri y Kiskilla. En Mägo de Oz las decisiones se toman entre Frank, Carlitos, Moha y yo. Y en ningún momento, repito, en ningún momento se les ha despedido tal y como aseguran diversos comentarios en algunos foros. 

A Peri y a Kiski se le dieron la oportunidad de elegir entre seguir con la banda de la que han formado parte durante muchos años o irse con José Andrea y ellos han optado por emprender una nueva aventura musical. Repito: ellos han elegido libremente trabajar con José Andrea y, evidentemente, en las dos bandas no pueden estar por razones obvias. 

Estén tranquilos que por mi cabeza no pasa “cargarme a Mägo de Oz”. Al contrario estamos empezando a componer y les aseguro que tendrán un nuevo disco cien por ciento Mägo de Oz a finales de año. 

Confíen en nosotros. 

“A veces hay que redecorar tu hogar para que la brisa entre y lo perfume todo” 

We must be over the rainbow!

Recordamos que los españoles se han presentado tres veces en Venezuela, aquí pueden ver lo que sucedió en su ultimo concierto en Caracas. RESEÑA