Domingo de Full Metal hizo rockear a Caracas



Los domingos son para descansar, el problema es que los rockeros no descansan y es un buen día a veces para poder disfrutar de buenas bandas. El Domingo Full Metal con las bandas SONOSED, KRAPTOR, KTHARSYS y PENDEJO! Dieron una muestra de su poderío en tarima el pasado 15 de julio en el Puto Bar de Caracas.


Un show que comenzó a las 5:30pm aproximadamente, organizado por Arcangel Pacheco y su crew para llevar todo lo mejor al público caraqueño. SONOSED fue la primera en demostrar ese talento que tienen, con unas buenas canciones que sirvieron para calentar motores en este evento. Desde el 2009 están en el camino, con su sonido alternativo que ha movido, ellos están conformados por: Liz Torrealba (Voz) - Luis "Luisfer" Contreras – (Guitarra) - Gabriel "Gabo" Pérez (Bateria) y Luis "Paraco" Paracuto (Bajo).


SET LIST:
1) Juego de Dos
2) Bello Error
3) Que esperas
4) You Give Love a Bad Name (Cover Bon Jovi)
5) Buscando un Sentido
6) On Stage
7) Intenciones



Le tocó el turno a una banda que han reaparecido con gran fuerza últimamente, KTHARSYS con una excelente puesta en escena haría rokear a todos los que estaban en el lugar. Temas que poco a poco se están dando a conocer y una buena calidad técnica. Ellos están desde el 2006, ahorita su alineación son: Moises Vera (Voz) - Martha Yánez (Guitarra) - Jean Pierr (Guitarra) - Jorge Álvarez (Bajo) y Nill Dreast (Bateria).


SET LIST:
1) Tu Ausencia
2) Camino Sin Tí
3) Ángel Guardián
4) Sueño o Realidad
5) Eres La Guía
6) Libertad  
7) Recuerdos



Llegó el turno del thrash metal con Kraptor, una gran banda de San Cristobal, la cual ha demostrado una “brutal” calidad en sus presentaciones. Un gran toque tuvieron en el local, haciendo que muchos empezaran a mover las cabezas al ritmo de sus canciones. Ellos comenzaron en 2008, hasta la fecha tienen un solo EP y planean su disco completo.


SET LIST:
1) Fuck ID
2) Fucking Liar
3) Violent Mosh
4) Keep In Thrashing Or Die
5) Thrash Is Back
6) Kill Disgusting People
7) Night Of The Living Dead
8) Insane Tv Madness
8) Civil Disobedience  
9) Dead Embrionic Sells (Cover Sepultura.



Para cerrar este excelente toque, no pudo ser mejor que con una banda internacional, desde Holanda, PENDEJO! Tajó todo su poder para voltear al local como nadie. Una gran presentación, unos temas poderosos como “Juanita”, “Arrecho vengo”, "Flotadores" entre otros. Desde el 2006 que comenzaron han estado haciendo rockear a todos los que los escuchan y ven, tienen un solo álbum de estudio llamado “Cantos a la Vida” que causó gran sensación en varios países. Definitivamente una puesta en escena impecable donde su vocalista toca muy bien la trompeta aparte de cantar, dándole una gran fuerza a la banda. Todo el público salió satisfecho de esta presentación de los holandeses.


SET LIST:

1) Juanita
2) Llorón
3) Verano
4) Flotadores
5) Taxi Limeño
6) Arrecho Vengo
7) Camarón
8) Nadadoras
9) Tan Tan Tan
10) La Vagancia (No Me Cuesta)
11) Eclypse 2000
12) Comunicado


Un tremendo evento el “Domingo Full Metal”, agradecimientos a Arcangel Pacheco y su equipo por dar buenos eventos y el esfuerzo en que esto acarrea. Buena la asistencia para ser un domingo, para disfrutar de buen rock.


FOTOS Y VÍDEOS DE LA JORNADA