Queen será revivido con la Orquesta de Rock Sinfónico en Caracas



Los días 27 y 29 de julio, Caracas se deleitará con todo el poder de una de las bandas más importantes de todos los tiempos, QUEEN. Un gran tributo protagonizado por la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, los eventos serán en el Centro de Acción Social Para la Música en Colegio de Ingenieros y en el Hard Rock Café de Caracas.

Este evento tiene la particularidad que contará con más de 40 músicos en escena los cuáles nos deleitarán con los grandes clásicos de la mítica banda inglesa. Como invitada especial estará la soprano Ninoska Camacaro, también se contará con la dirección de Daniel Hurtado quien ya tiene experiencia en varios montajes de sinfonías. La Orquesta Sinfónica cuenta con un gran nivel de músicos entre ellos instrumentos de cuerda y de viento junto a la percusión, bajo, guitarras y vocalistas, entre ellos Nelson Muller (voz, Terra Nullius). El Coro Juvenil estará también como invitado en esta gala dirigido por Juan Leonardo Gorrin.

Recordamos que las fechas son:

Viernes 27 de julio, Centro de Acción Social Para la Música, Sala Simón Bolívar, Colegio de Ingenieros, Caracas. Hora: 6:00pm, Entrada Libre.

Domingo 29 de julio, Hard Rock Café Caracas, Sambil, Chacao, 7:00pm, Bs.50