El Brutal Metal Fest retumbó en Caracas


La noche del jueves 19 de julio, fue el final de otro ciclo por la gente de La Movida Metal, el Brutal Metal Fest. Las bandas protagonistas de ese día fueron RUDRAS, ZATRARATH,  MASKHERA y DISSONATH en el Moulin Rouge de Caracas.


La primera banda en montarse fue RUDRAS, primer toque para ellos y de qué manera, estuvieron muy bien. El sonido de sus ejecuciones estaba en su mejor momento, sin fallas y unos buenos temas que movieron a la gente que estaba en el local. Ellos están conformados por: Johan Adrián (Voz) - Findecano Tasartir (Guitarra) - Hans Buchinger (Guitarra) - Daniel Velásquez (Bajo) - Kabir Velásquez (Batería). 


ZATRARATH representando el black metal en este evento,  lo hicieron muy bien, una banda que demostró ser una de las mejores de este género en el país definitivamente. Unos temas bastante elaborados y con buen ritmo, usando hasta flautas en un tema, bastante interesante su presentación. Ellos son: Hexen Girim Xul (Teclado/Voz) - Mortem (Guitarra Rítmica) - Asmodeus (Guitarra Líder) - Diaboli Machine (Batería) - Rhadz (Bajo) y Duguel (Voz).


La tercera banda en montarse fue MASKHERA, una de las mejores bandas de metal del país, se han logrado consagrar a pesar de no tener una gran continuidad. En donde tocan hacen “desastre” este día fue así. Estrenando tema nuevo, estuvieron muy bien, haciendo vibrar al público con cada una de sus canciones. El grupo está formado por: Walter Gangi (Voz / Guitarra) - Alexis Chacon (Bateria) - Jefrey Sánchez (Guitarra) y Carlos Chacon (Bajo).


Para cerrar este gran evento, desde Puerto La Cruz, una de las más poderosas bandas de death metal del país llegó para retumbar todo el local, DISSONATH. Otra banda que donde se presentan crean euforia entre los asistentes, con poderosos temas, hicieron poguear a los que se encontraban en el lugar. Excelente presentación de los orientales, esperando que vuelvan a tocar en Caracas pronto. Ellos están conformados por: Ellis Martínez (guitarrista) - Juan González (Batería) - Daniel Haddad (voz) - Alejandro Lobo (Guitarra) y Luis Malavé (Bajo).

Definitivamente un gran evento organizado por La Movida Metal  que siempre hace toques de calidad. Lamentablemente la asistencia bastante pobre en un show donde se presentaron bandas con gran poder en escena, una verdadera lástima que suceda esto. La movida del rock caraqueña se necesita activar o perderemos estos eventos asi que tratemos de apoyar.


FOTOS DEL EVENTO




VÍDEOS DEL EVENTO