Union Rock Show hizo mover a los caraqueños



El 21 de julio se realizó una nueva edición del Union Rock Show, evento que se celebra cada final de mes en Caracas, esta vez realizado en el sector Campo Claro, en Dos Caminos. Las bandas que hicieron rockear esta edición fueron Museo de Imágenes, Alias Jake, Cultura Tres y Dischord. 



El evento comenzó un poco más tarde de lo esperado por un torrencial aguacero en la ciudad capital, pero logró escampar para brindar una tarde de buen rock a los asistentes. La primera banda en montarse fue Museo de Imágenes, banda creada en 2009, poco a poco se han dado a conocer, esta vez hicieron muestra de su talento, logrando un buen gusto en la gente. Ellos están formados por: Hugo Asmat (Guitarra) - Darío Carrasquel (Voz/Guitarra) - Mariano Figuera (Vocalista) y Víctor Hernández (Bajo). 



La siguiente banda en montarse fue Alias Jake, con su muestra de rock alternativo que contagia a más de uno se logró mostrar en Caracas. Agrupación de Valencia formada en 2011, y tiene muchas ganas de rockear como lo demostró en este evento, un trio que tiene buenos temas, teniendo un buen futuro en la movida. Ellos son: Francisco Pardo (Guitarra /Voz) - Julián Montevideo (Bajo) y Javier Pirela (Batería). 


Ahora le tocó el turno a una de las grandes bandas venezolanas que ha triunfado a gran escala en Europa, Cultura Tres en su gira latinoamericana, pudo tocar en esta edición antes de irse de nuevo al viejo continente. Gran actuación con su característica energía y muestra del gran Doom/sludge metal que hacen, muchas personas del público quedaron con ganas de más, corta pero poderosa presentación del cuarteto maracayero. Ellos están formados por: Alejandro Londoño (voz/guitarra) - Juan Manuel de Ferrari (guitarra) - Alonso Milano (bajo) y David Abbink (batería).



Para finalizar este evento se presentó una banda que mueve mucha gente en cada uno de sus toques, Dischord. Gran banda que sacó lo mejor de ellos es este concierto con una gran actitud, temas ya conocidos por nos y también otros de nuevo disco pronto a salir. Si hay algo que destacar de ellos es su excelente presencia en vivo, hacen saltar y poguear a todos los asistentes contagiándolos de su energía. Ellos son: Víctor Villanueva (Voz) - Daniel Silva (Guitarra) - Luis Villar (Guitarra) - Tomas Pérez (Voz/Bajo) y Jorge González (Batería).



FOTOS DEL EVENTO







VÍDEOS DEL EVENTO