Metal Evolution todo un éxito en Caracas


Un excelente toque de rock se vivió una vez más en Caracas Típica de La Candelaria cuando Anacronic, Anxurth, Living Dead, Daidalos y Kthrasys rockearon con todo en el local. Buena asistencia de personas, se vió bien la convocatoria a este evento. 



La primera banda en montarse fue Living Dead, lamentablemente no habíamos podido llegar para verlos, pero lo hicieron muy bien según comentaron algunas personas del lugar. Ellos han tocado en diferentes partes siendo una gran banda de Heavy metal. 




Anxurth fue la siguiente banda en montarse, su metal vampírico lo presentan muy bien. Buenos temas, el sonido no estuvo a la altura pero lograron salir y rockear en la tarima. Ellos están conformados por: Imhotep (Voz) - Sangre Licaentz (Guitarra) - Tenebrae (Guitarra) - Caronte (Teclados) y Alestat (Bateria).




Daidalos, con su propuesta bastante interesante hicieron que todos se pararan de sus sillas y disfrutar de la banda. Buena presentación de ellos quienes están desde hace bastante tiempo en la movida, cuando pueden tocar lo hacen de gran forma. Ellos están formados por: Verónica Canelón (Voz) - Víctor Rondón (guitarra) - Juan Carlos Rebolledo (Guitarra) - Diego Angulo (Bajo) - María Cecilia López (Violín) - Vacante (Violonchelo) y Antony Plaza (Batería).



Ktharsys movió mucho a la gente con su buena dosis de rock, varios coreaban sus canciones de una gran forma. La banda formada en el 2006 había estado alejada de los escenarios pero han vuelto para demostar que vienen con todo. Los conforman: Martha Yánez (Guitarra) - Jean Pierr (Guitarra) - Nill Dreast (Batería) - Jorge Álvarez (Bajo) y Moisés Vera (Voz). 


Para cerrar esta gran noche, Anacronic fue la encargada con su powermetal de terminar hacer sacar las energías de los que quedaban en el local. Buenos temas que varios corearon, haciendo una buena muestra de calidad en los temas. Ellos están formados por: Joan Pabón (Vocalista) - Miguelangel Nava (Guitarra/teclados) - Daniel Llovera (Guitarra) - Ivan Poskal (Bajo) y Daniel Gonzalez (Batería). 



Un gran evento, algunas fallas en el audio pero siempre se lograron solventar, increíble la respuesta del público que si respondió al llamado y se vio bastante concurrido el lugar. Siempre agradeciendo a Victoria&Chiva por estar pendiente en el local de todos los detalles y de todos los organizadores de estos eventos.


VIDEOS & FOTOS DEL EVENTO