Zapato 3 hará una última escala este domingo en Caracas


Si todos pensaban que Caracas ya no vería más a la legendaria agrupación ZAPATO 3, pues estaban equivocados. Una presentación sorpresa se llevará a cabo el próximo domingo 5 de agosto en las inmediaciones del Parque los Caobos en el centro de Caracas. 


La Última Cruzada de Zapato 3 que los ha llevado desde el 13 de julio por Maracaibo, Puerto La Cruz, Valencia, Caracas, Mérida y Barquisimeto, han roto los esquemas de la actual movida del rock nacional y han llenado en cada una de sus presentaciones de una contundente forma. 

Esta presentación a realizarse en el Parque los Caobos fue confirmada por la banda, quienes estarán presentándose a partir de las 5:00pm en un concierto gratuito para cerrar el FILVEN 2012. 

El pasado sábado 28 de julio se presentaron en el CIEC de la Metropolitana en Caracas en un gran concierto protagonizado también por LEVITICO, JOAN CITY y ALMAS. Reseña del concierto con fotos y vídeos en este link: http://www.hermanosdelrock.com/2012/07/caracas-vivio-la-ultima-cruzada-de.html